viernes, 10 de septiembre de 2010

EL ALCALDE, MIGUEL MORALES MOLINA, HIERE SENSIBILIDADES Y NO PIDE PERDÓN




Aldea del Rey está en fiestas, y por este motivo La Agrupación Socialista demora algo más la intervención en este blog Socialista. No por eso dejamos de recopilar datos y noticias que, por ocultismo municipal del E.G, no salen a la luz pública.

En este blog se ha dicho en numerosas ocasiones de las dotes que tiene el sr. alcalde para mentir compulsivamente o suavizando un poco, para no decir la verdad casi nunca.


La última mentira ha sido con relación a su desprecio para unos aldeanos que demuestran más sensibilidad hacia él que d. Miguel hacia ellos, los discapacitados aldeanos. En Aldea tenemos la suerte de contar con algunos aldeanos que en sensibilidad, personalidad, comprensión y sobre todo en amor hacia los demás, nos superan a todos. Sr. alcalde Miguel Morales Molina, es usted un MENTIROSO cuando dice que los Socialista hemos tergiversado sus palabras. Sr. alcalde d. Miguel Morales Molina, usted dijo textualmente: " el aparcamiento lo haremos donde y cuando este E.G. decida. Lo que tengo claro es que no lo haremos en los aledaños de la plaza, sino cerca del consultorio médico pues los discapacitados donde tienen que ir es al médico, no a los bares ni detrás de los galgos." Ha demostrado usted, una vez más, su desprecio hacia un colectivo que necesita la normalidad para poder vivir totalmente integrados entre el resto de los aldeanos, usted no les facilita su integración pues además ¿cómo justifica usted la no petición de una subvención que la Diputación ofrecía para que estas personas discapacitadas pudieran hacer deporte? Recuerde que su respuesta a esta pregunta fue: " no me he enterado". Pero si se enteró y solicitó usted otra subvención que salió en la misma fecha, también de la Diputación, para una auditoría de tema eléctrico. Los discapacitados no dejan nada d. Miguel, las bombillas dejan algo más ¿verdad?. Esta forma de pensar y actuar tiene una definición que, por respeto, no vamos a comentar pero usted recordará, lo mismos que todos los aldeanos, lo que pasó en Alemania en los años 40 del siglo pasado. Cambie usted de opinión y pensamiento con respecto a personas que, seguramente, son más capacitados que usted en todos los órdenes de la vida.
Miguel, recuerde que los más de 800€ que usted se puso de sueldo para todos los meses, se lo lleva gracias al sudor de todos los aldeanos, incluido el de los discapacitados.
Los Socialistas aldeanos creemos que lo políticamente correcto hubiera sido que, en vez de hacerse vd. la víctima, hubiera pedido perdón por el desatino... bueno ningún radical lo hace.


UN SALUDO SOCIALISTA