Desde la Ejecutiva Local Socialista queremos denunciar públicamente una vez más la pasividad del alcalde y su EG ante los sucesivos, y cada vez más frecuentes, asaltos a las propiedades privadas de nuestra localidad. No está bien que nuestro alcalde ignore a los ciudadanos en las tareas diarias, pero que también lo haga cuando los ciudadanos somos agredidos en nuestras propiedades eso pasa de “castaño a oscuro”. En el último Pleno alguien se dirigió al alcalde para hacerle un comentario sobre los innumerables atracos que se están produciendo en nuestro pueblo y el Sr. Contestó: “…eso pasa en todos los sitios”. Pues bien, esta madrugada varias personas han intentado asaltar la farmacia de nuestra localidad. Gracias a la valentía del dueño la cosa ha quedado solo en la rotura de la puesta de la calle.

Desde esta página, los Socialistas nos solidarizamos con todos los aldeanos que han sufrido algún atraco y bastantes desperfectos en sus propiedades, estamos con ellos y por eso seguiremos exigiendo que nuestros ediles se impliquen más en la seguridad de todos.
Miguel Morales, los aldeanos reclamamos seguridad y que alguien se responsabilice de lo que está ocurriendo. El responsable es quien debe velar por la seguridad y bienestar de los vecinos.
En los Plenos hay que debatir y solucionar problemas porque si no es una farsa. Celebrar un pleno para no solucionar los verdaderos problemas de la gente es un trámite que se podían ahorrar. Los plenos se deben preparar y deben servir para exigir, entre otras cosas seguridad, seguridad para todos. La ironía, las risitas, el compadreo y la prepotencia no solucionan nada y los Socialistas, repito, los Socialistas no comulgamos con la falta de respeto hacia los vecinos.
Miguel, olvídate de la ratio y baja al suelo; los aldeanos necesitamos muchísima más seguridad, ¡IMPLÍCATE!
Desde aquí un consejo: no vale con lamentarse, hay que quejarse y pedir responsabilidades ante los órganos competentes.
UN SALUDO SOCIALISTA