lunes, 17 de noviembre de 2014

PREMIOS PARA LA GENTE SIN ALMA Y SIN CORAZÓN DE NUESTRA COMUNIDAD.


06/11/2014
Cospedal, ganadora del Premio "Gente sin alma", convocado por los Dependientes

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha sido la ganadora del Premio "Gente sin alma", convocado por la Plataforma en Defensa de la Dependencia de Castilla-La Mancha. Este es el comunicado completo del premio que pretende "dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia":
"La ciudadanía ha concedido, una vez más de forma abrumadora, la Segunda Edición del Premio "Gente Sin Alma 2014"-Memorial Jomián Leonel a la Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaría General del Partido Popular, María Dolores Cospedal.
La votación ha estado abierta a toda la ciudadanía mediante las redes sociales y los correos electrónicos de nuestra Plataforma.
Los Premios "Gente Sin Alma 2014"- Memorial Jomián Leonel- pretenden "dar a conocer a las personas, instituciones o empresas que muestren mayor insensibilidad y ensañamiento contra la Ley de Dependencia y el aprovechamiento que de estas actuaciones pueden derivarse, y cuyas opiniones o actuaciones produzcan más desamparo y sufrimiento a las personas en situación de dependencia y sus familias".  
En esta edición, la segunda que celebra nuestra Asociación, se ha querido rendir un homenaje póstumo a la figura de Jomiàn, el niño gran dependiente fallecido al que el Ejecutivo de Cospedal denegó la prestación económica para cuidados en el entorno familiar, a pesar de ser lo que los trabajadores sociales aconsejaban, y al que posteriormente,y una vez fallecido, se reclamó a su madre la cantidad utilizada para su incineración.
La entrega de los  "Diplomas" acreditativos a los "galardonados" se realizará de forma personal mediante solicitud de entrevista personal con cada uno de ellos. La solicitud a la Presidenta sería ya la sexta petición, al Consejero Sr. Echaniz, la número 56.
En el caso "improbable" de no ser aceptada nuestra solicitud se remitiría a las sedes oficiales de cada uno de ellos mediante su presentación en el correspondiente registro de entrada.
Los resultados definitivos han sido:
   
Votos emitidos: 8.434
"Primer Premio" María Dolores Cospedal García.- Presidenta de Castilla-La Mancha y Secretaria General del Partido Popular con 5.125 VOTOS (60'76 %).
"Segundo Premio": D. José Ignacio Echániz Salgado.- Consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Clm y Secretario Nacional de Sanidad y Asuntos Sociales del Partido Popular, con 1.785 VOTOS (21'16%).
"Tercer Premio".- D. Luis Perales, Presidente de Cermi-Clm, con 1.524 VOTOS (18'06%)."


UN SALUDO SOCIALISTA