viernes, 23 de agosto de 2013

DECIR LA VERDAD Y DAR UNA MINUCIOSA INFORMACIÓN ES SINÓNIMO DE CLARIDAD, LO CONTRARIO ES OSCURANTISMO Y MUY MALA FE.

                 

Como venimos recordando a todos los vecinos, la Ejecutiva Local Socialista ha presentado alegaciones en contra del proyecto del P.O.M. (PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL) en nuestro pueblo  por basarse, dicho proyecto, en estudios un tanto peregrinos y con un solo fin, coger una subvención de dinero público aunque no haya necesidad de Plan Urbanístico. Además, y como todos los vecinos saben, tenemos a disposición de quien quiera participar con su firma en un pliego de alegaciones que presentaremos al Ayto. como disconformidad con este plan tan  innecesario como infundado, basado en datos que nadie cree y por eso creemos que hecho con un cierto tufillo.
Cuando una corporación pretende un desarrollo urbanístico debe ser clara, transparente y sin reservas.
En Aldea tenemos un ejemplo muy reciente de algo que nos vendieron como necesario y que resulto un verdadero timo. ¿Recuerdan ustedes el lío  que montaron los del P.P. para la construcción de la calle Quevedo? ¿Recuerdan lo necesario que era abrir dicha calle para las necesidades de la población? ¿Recuerdan la información que desplegó el AYTO. con el P.P. en el gobierno y de la que nadie se enteró hasta que pasaron los gastos de dicha calle a los afectados?
   Por narices hubo que llevar a cabo aquel proyecto en contra del 99% de los vecinos, y así resultó. Ahora  nuestro alcalde ya no utiliza la palabra “narices”, ahora utiliza otra muy malsonante y de la que algunos vecinos que han pedido información son testigos. Cuando para un alcalde como Miguel Morales el único argumento que da cuando se le pide información sobre este proyecto es: “esto se va a llevar a cabo con y sin alegaciones, además por mis co… se hará”. Malos argumentos son esos y quien los proclama no es digno de representar a nadie;  los aldeanos somos personas con dignidad y merecemos un respeto. Quienes han sido así tratados están a disposición de quien quiera oírlos. Estamos autorizados por los insultados a decir sus nombres a quienes duden de lo que aquí se dice. No lo haremos en el blog, pero si a quien nos los pregunte personalmente.
 Hoy vamos a hacer público un documento que se nos ha facilitado por un afectado de la recalificación de la Calle Quevedo y de la que el AYTO. solo dio información cuando paso la factura al cobro. Esta familia, que tenía una finca y después de la obra tan solo les dejaron unos 60 mts cuadrados, les quitan la finca, por una supuesta necesidad para la población, les sacan por la urbanización de la calle 112.399,88€ , y al final les dejan metros suficientes como para no poder construir (como mucho una cochera). ¡Menudo negocio para los afectados! ¿No les parece?    ESTO ES LO QUE SE PRETENDE CON ESTA BUENA GESTIÓN ORGANIZADA PARA LO QUE YA TODOS SABEMOS. ALCEMOS LA VOZ Y LUCHEMOS POR LA DIGNIDAD DE TODOS  LOS ALDEANOS Y LA DEFENSA DE SUS PROPIEDADES,  YA ESTA BIEN.
Debemos tener en cuenta que este proyecto no será viable sin los apoyos del grupo mayoritario de la oposición, que será corresponsable de tal desaguisado.  Aldea del Rey merece que se respete la decisión tomada en las urnas; que la derecha pase el purgatorio como consecuencia de su abuso y prepotencia durante más de 30 años.

Seamos serios y unámonos todos para que los ansiosos (de ansiedad) no se salgan con la suya.














  UN SALUDO SOCIALISTA.