jueves, 5 de septiembre de 2013

EL P.O.M.( PLAN DE ORDENACIÓN MUNICIPAL) EN ALDEA DEL REY, " LA NECESIDAD" INNECESARIA.

      
Crear una necesidad irreal para acaparar una subvención de dinero público no es del todo ético y dice muy poco de aquellos que inventan futuribles para hacerse con el tan deseado níquel.   
Decir la verdad  es deber y obligación de quienes besan los pies a los vecinos antes de las elecciones y despotrican contra ellos después de haberse alzado con el mando, y todo sin querer dar explicaciones mínimamente argumentadas. No vale hacer lo que a uno le de la gana sin contar con los vecinos simplemente por el hecho de  contar con el apoyo de cuatro presuntos bailarines que les hacen la ola a la mínima que proponen algo, descorazonador.  
Cuando nos dicen los ediles interesados en esta  presunta treta que esto del POM es una cosa muy buena para nuestro pueblo, mienten y son muy conscientes de la desnaturalización de la verdad. Decir que el pueblo crecerá en los próximos doce años hasta 3868 habitantes es sencillamente burlarse de quienes aquí vivimos. Un político que se burla de sus vecinos falseando la realidad objetiva debe pensar en largarse lo más lejos posible de su cargo.  Distraer la verdad, tratando de embaucar a las personas creyendo que éstas no se informarán de lo contado, es un error que no se perdonará jamás a quien lo comete.
                Los aldeanos tenemos un nivel que hemos alcanzado gracias nuestro esfuerzo personal; no por el apoyo de quienes nos sangran con tanto impuesto.  Por este motivo merecemos respeto a nuestra inteligencia, máxime cuando ellos demuestran todos los días, con sus decisiones, carecer de ella.
               Desde la Ejecutiva Socialista Local hemos hecho lo posible por informar minuciosamente de la añagaza en la que nos quieren embarcar desde el E.G. popular y desde el grupo mayoritario de la oposición “responsable”, fieles servidores de aquellos a los que en otra época denostaban.
                  Los aldeanos deben saber que si este grupo mayoritario de la oposición votara en contra de este desaguisado, como marca la línea política de la Agrupación Socialista Local, el sablazo que se prepara para los hogares, ya maltrechos, de los vecinos no se llevaría a cabo. Si este fenómeno salvador de los desmanes cometidos en Aldea , llamado P.O.M (Plan de Ordenación Municipal), llegara a ver la luz en contra de la mayoría de los ciudadanos, sería algo que pasaría a los anales de la historia de nuestro querido pueblo. Tal embrollo deberíamos agradecérselo tanto a los que desde siempre se han creído dueños y señores de Aldea del Rey, como a aquellos que con su deslealtad al partido al que representaron dieron alas a un Miguel Morales al que últimamente se ve muy ansioso(de ansiedad) y faltón. Algunos vecinos se han sorprendido cuando el señor Alcalde, D. Miguel Morales Molina, ha hecho gala de su proterva prepotencia cuando han pedido explicaciones del presunto dislate. Miguel Morales, con su habitual verborrea, ha utilizado palabras barriobajeras e indignas de un Alcalde ante ciudadanos que únicamente quieren defender lo suyo.  Es una técnica, tirar de testosterona, que siempre esgrime D. Miguel cuando sus argumentos no convencen. Para algunos no es sorpresa ya que Miguel es de lo mas básico, humanamente hablando, que ha pasado por nuestro Consistorio.
                Desde la Ejecutiva Socialista Local nos reservamos las acciones a tomar, junto con los vecinos de Aldea del Rey, si nuestros ediles no son capaces de traducir el descontento general que hay entre los vecinos y que han plasmado mediante sus respetuosas alegaciones ante los responsables.  No es digno proponer una espuria e innecesaria “necesidad”  como una falsa panacea ante los problemas en los que nos ha metido el P.P. nacional, regional y, sobre todo a nivel local, Miguel Morales y los huidos a su regazo.  La defensa de este P.O.M. es una supuesta treta para intentar acaparar 60.000€ (10.000.000 Pts.) de dinero público provocando además un tremendo desaguisado del que no habrá retorno, además de quedar hipotecados para los próximos decenios.
               Realizar un proyecto sin contar con los vecinos es como mínimo aberrante e indigno, además de tener riesgos que nunca se calculan por parte de los responsables; hay que tenerlos en cuenta.


   UN SALUDO SOCIALISTA