viernes, 20 de septiembre de 2013

¿PORQUÉ TANTO EMPEÑO EN ARRUINAR AÚN MAS A LOS ALDEANOS?

            Como ya ningún vecino ignora estamos inmersos en un mal sueño protagonizado por unos incompetentes representantes de los aldeanos. Sí, unos representantes que, lejos de velar por los intereses y derechos de los vecinos de Aldea, lo que hacen es promover iniciativas innecesarias y con unos intereses espurios de los que no quieren dar explicaciones. El oscurantismo en política es señal inequívoca de inacción y falta de ideas legítimas que ofrecer a los ciudadanos y mas cuando se trata de inventar falsas necesidades con un solo fin, esquilmar el bolsillo de quienes aquí vivimos.
                     Seguimos hablando del presunto engaño al que llaman nuestros aguerridos representantes POM (Plan de Ordenación Municipal).  Aguerridos por los “cojones”, palabra muy frecuente en al argot de nuestro Alcalde Miguel Morales cuando se dirige a quienes piden explicaciones, que demuestran en la defensa de lo indefendible por falta de argumentos creíbles y que supuran cierto tufillo a camelo y vodevil gracioso, si no fuera por que lo que buscan es la ruina de los aldeanos.
                        Estamos en disposición de informar a los vecinos que lo único que conocemos hasta el momento de este macro proyecto iniciado presuntamente de forma irregular, y por eso está en sede judicial la adjudicación de esta gracieta de mal gusto, es un informe inicial de hace unos dos años. El resto del proyecto no hay ni un solo aldeano que lo conozca a fondo y la razón es que no nos lo han mostrado. Negar la información sobre este tema es muy grave y mas si se hace de malas formas como ocurrió hace una semana a un ciudadano que con educación y respeto pidió el proyecto para informarse de primera mano de la tropelía que los nueve del E.G. quieren llevar a cabo, sí los nueve.
                      Cuando se convocan reuniones semi clandestinas, de las que no hay publicidad para que no acuda mucha gente, es lógico que pensar que algo se esconde tras estas banales y pueriles  explicaciones con las que nos quieren hacer creer que la ruina personal a la que nos quieren arrastrar es buena.  De lo que aquí se dice hay un ejemplo muy reciente en nuestro pueblo, la apertura de la calle Quevedo, obra que, como ya hemos mostrado con documentos recientemente, costó una fortuna a quienes les afectó  y el  prometido beneficio está aún por llegar; nunca llegará y algunas familias afectadas por tan beneficioso proyecto aún están pagando el crédito que pidieron para poder pagar aquella aberrante forma de arruinar a unas buenas personas que fueron engañadas sin escrúpulos por los mismos que hoy nos quieren sacar de la crisis vaciando aún mas nuestros bolsillos, además de hipotecarnos de por vida a nosotros y a nuestros hijos. Decimos hipotecar porque una vez, y esperemos que las conciencias sucias se limpien con los argumentos esgrimidos en las infinitas alegaciones,  aprobado este disparate hay que pagar sí o sí y no vale ningún circunloquio para confundir aún mas a las personas que aquí habitamos, hay que pagar.
                               Son muy graciosos los promotores de este desaguisado cuando hablan de afectados, sin tener en cuenta  que afectados somos todos desde el punto de vista de que se juega con mucho dinero público, de nuestros impuestos. Dinero que quieren acaparar como sea y sin saber con qué interés, porque utilizar dinero público para un proyecto en el que todo el pueblo está en contra y además con el fin de arruinar a un montón de familias, es una forma muy dudosa de revertir nuestros impuestos en beneficio de los ciudadanos. La práctica del cinismo político está muy arraigada en nuestra localidad pero en esta ocasión se está rayando la impudencia.    
                                    La Agrupación Socialista Local, junto con su Comité Ejecutivo, tenemos razones e información más que suficiente para avalar todo lo que en esta página se dice además de no entender la posición de sumisión total de los cuatro miembro de esa “oposición responsable” que en su día tanto denostaba las políticas que hoy avalan con tan sospechosa pleitesía. Desde luego que la posición de estos ingratos nada tienen que ver con la forma de ver la política de la Agrupación Socialista, de ahí el rechazo unánime del Comité Local al servilismo practicado por esa auto denominada “oposición responsable”.
  Estamos recopilando datos sobre una reunión inesperada que se efectuó el pasado día 10, en plena fiesta local, con el fin de amilanar a los asistentes; mala estrategia la escogida por los reticentes convocantes.
    En esta semana estaremos en disposición de informar RIGUROSAMENTE de lo que allí ocurrió, incluso el posible alumbramiento de un inesperado púgil.


 UN SALUDO SOCIALISTA