viernes, 15 de octubre de 2010

LA PRUEBA DEL ALGODÓN EN PUERTOLLANO, AFAMMER ES UNA ASOCIACIÓN DEL P.P.




La Agrupación Socialista de Aldea quiere hoy volver a denunciar públicamente que nuestro Ayto. subvenciona con dinero de todos los aldeanos a una asociación política, ligada y muy ligada al Partido Popular, Afammer. Ya en el Pleno del mes de julio el concejal del p.p. Flox admitió esta circunstancia al decir, ante la afirmación del portavoz socialista Santiago Real sobre sus tintes políticos,” Tiene usted razón en el fondo pero no en las formas”. Esta circunstancia la volvió a ratificar Flox en el Pleno de septiembre. La honestidad de las personas pasa entre otras cualidades por no engañar a la gente para obtener beneficios. Los dirigentes de esta pseudo asociación mintieron a todas las mujeres aldeanas para contar con su afiliación. Lo que no les dijeron, aunque viendo lo que se vio los socialistas lo dijimos, es que el motivo de su afiliación era el de pertenecer a una asociación del p.p. para en un futuro… de alguna manera tener unos rendimientos políticos en Aldea que serían su interés último.
La prueba del algodón la pudimos ver hace unos días en Puertollano. Ocurrió lo lógico, a la clausura de las jornadas de una asociación vienen sus promotores y sus patrocinadores. Viniendo a la clausura Rajoy y la Cospedal, en Aldea la Quintanilla en su tiempo, no se puede vender que es una asociación si intereses. Hay que ser claro; La mentira es la filosofía de cabecera del p.p. y desde luego de sus asociaciones, porque no decir TODA la verdad también es mentir. Lo acontecido en Puertollano el otro día fue un fiasco al no anunciar quien haría la clausura del acto para evitar lo que al final ocurrió, que ante el secretismo de esta asociación la dignidad de las personas prevaleció y muchos asistentes cuando vieron lo que vieron hicieron mutis por el foro. Otra mentira, pues el no decir quien iría a la clausura de las jornadas de afammer es también engañar. Desde esta Agrupación Socialista queremos reconocer el coraje y el valor de todas aquellas mujeres que al enterarse de la encerrona abandonaron el acto orgullosas de sí mismas por no consentir que nadie las ningunee.
El G.M.S. de Aldea seguirá pidiendo explicaciones al alcalde por las subvenciones a esta asociación del p.p.
A continuación, unas frases bastante elocuentes para que los mentirosos compulsivos reflexionen, sobre todo aquellos que manipulan a las personas para fines personales:
“El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera”.
“Una mentira no tendría sentido si la verdad no fuera percibida como peligrosa”.
“El castigo del embustero es no ser creído, aun cuando diga la verdad”.

UN SALUDO SOCIALISTA