martes, 9 de agosto de 2011

GOBERNAR EN MINORÍA AMANSA Y ABRE CONCIENCIAS




El pasado día 22 de mayo, además de decidir los ciudadanos que la derecha ya no merece la mayoría en nuestro ayto. por lo nefasto de la gestión realizada en los últimos años, parece ser que ha abierto la conciencia de quienes han sido totalmente insensibles ante un sector de nuestros ciudadanos a los que en repetidas ocasiones les han dicho que no cuentan para los ediles populares, nuestros discapacitados. Estos vecinos el día 22 de mayo pasaron factura a los que no los tuvieron en cuenta en sus decisiones y algunos padres se sienten especialmente orgullosos de que los discapacitados aldeanos, que también votan, dijeran a los insensibles del anterior E.G, a todos incluso a los que ya no están y que ahora quieren purgar culpas desde otro sitio, que su voto era para personas con humanidad y que ninguno de ellos la había demostrado.

Pues bien, los seguidores de este blog Socialista recordarán que hace un año denunciamos ante los vecinos la falta de sensibilidad de Miguel y todos lo que lo acompañaron en el anterior E.G,¡ todos!, al no acogerse a una subvención ofrecida por la Diputación Provincial con el único objetivo de que los discapacitados pudieran hacer deporte subvencionado. Posteriormente y en este mismo blog hicimos lo propio con la oferta de dos puestos de trabajo de un plan de empleo de la Diputación para discapacitados y que los anteriores gestores de lo público de nuestro Ayto. se lo pasaron por…
Al parecer gobernar en minoría abre conciencias pues después de toda la lucha que los Socialistas aldeanos hemos tenido con los populares del anterior EG, incluidos los que purgan culpas desde otro lugar y que no movieron un dedo para que todo fuera como mandan la buenas conciencias, ahora sí se acogen a la subvención ofertada por la Diputación Provincial para que los discapacitados hagan deporte.

Lo hemos conseguido entre todos, pues bajar de las nubes asienta conciencias y en este caso a Miguel y lo suyos les ha venido muy pero que muy bien bajar de las nubes para ver la realidad de lo que ocurre. Los padres de personas con otras capacidades están muy contentos de que la lucha haya tenido resultado, esperemos que la discriminación en Aldea se erradique, de lo contrario los Socialistas seguiremos en primera fila para defender los derechos de nuestros vecinos para que tengamos todos las mismas oportunidades.

Debemos informar que todos los discapacitados interesados en realizar algún tipo de deporte se deben dirigir al Ayuntamiento y pedir información más exhaustiva y complementar un impreso que en el mismo Ayuntamiento se les proporcionará.

Este es el camino hacia la plena integración de nuestros vecinos con algún tipo de problema. A todos nos puede ocurrir lo inesperado, por eso debemos abrir las conciencias y no discriminar a ninguna persona con distintas capacidades.

Sobre este tema queda una mancha en las conciencias de quien insultó, Miguel Morales, y de quienes apoyaron con su pasividad y falta de dignidad la frase: “Los discapacitados a donde tienen que ir es al médico y no al bar ni detrás de los galgos”. Esperemos que el tiempo transcurrido y la actual situación lleven a todo el anterior E.G. a pedir perdón a todos los afectados y que las conciencias se limpien es este tema tan delicado y sensible.

UN SALUDO SOCIALISTA