lunes, 22 de agosto de 2011

MIGUEL MORALES MOLINA, NOMBRADO COORDINADOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE POR SU TESÓN Y FIDELIDAD... FELICIDADES.


Hoy los Socialistas aldeanos queremos dedicar este escrito a nuestro alcalde Miguel Morales Molina por su nombramiento como Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deporte.
Lo primero que queremos trasladar a Miguel es nuestra enhorabuena y nuestras felicitaciones por sus nuevas competencias. Largo ha sido el camino recorrido por Miguel, pero al final lo ha conseguido; Enhorabuena.
Al parecer lo dicho en Campaña electoral por la Cospe, se ha olvidado muy pronto pues el cargo de Delegado Provincial desaparecería para reducir gastos. Sí ha desaparecido el nombre y lo ha sustituido por el de Coordinador Provincial. Filosofía pepera, mentir que el pueblo no se entera y si se entera le echamos las culpas a otros.

Un aldeano, Miguel Morales Molina, ocupará un cargo de responsabilidad a nivel provincial por su tesón y fidelidad...
Los Socialistas creemos que el cargo que Miguel desempeñará, no es un premio a la buena gestión política pero aún así le deseamos suerte en su nueva singladura.
Los últimos cuatro años de Miguel como alcalde han dejado muchas lagunas en su gestión como alcalde y a esto se le debe añadir su pasividad, su insolidaridad con los más necesitados, su prepotencia, su falta de sensibilidad con los discapacitados; por cierto la educación de estos ahora también está bajo su responsabilidad. Esperemos que su conciencia haya purgado lo hecho y dicho en el pasado contra estos ciudadanos con discapacidades distintas.
Los aldeanos debemos celebrar este nombramiento de Miguel por distintas razones además de por ser aldeano. Los que seguimos al minuto los acontecimientos de nuestra política municipal debemos recordar el pasado inmediato en cuanto a reivindicaciones de Miguel Morales a los anteriores gestores regionales y provinciales. Miguel, por suerte para todos, ocupará el cargo más criticado y vilipendiado por él en la anterior legislatura pues, según Miguel, no se le hacía caso cada vez que se dirigía al anterior Delegado de Educación, Cultura y Deporte. Miguel, como en él es habitual cuando habla del contrario, lo ponía a caer de un burro porque, según él, el pueblo necesitaba un colegio nuevo y no lo escuchaban en la Delegación. La providencia ha tenido a bien que Miguel ocupe ahora ese cargo para que así en Aldea podamos tener un colegio nuevo en esta legislatura. La misma Delegación, y según Miguel, no mandaba los suficientes cuartos para la rehabilitación del Palacio de Clavería, las cifras las conocemos todos y no cabe recordarlas, ahora no habrá problemas para que nuestro Palacio finalice esas obras sin ningún tipo de problema monetario puesto que Miguel será el responsable. Quizá ahora nos tengamos que aprender algunos refranes como el que dice:” no es lo mismo predicar que dar trigo”.
Los Socialistas seguiremos reivindicando todo lo que sea necesario para nuestros vecinos y ahora con más ahínco puesto que Miguel no negará nada a sus paisanos a juzgar por lo escuchado de su boca en el pasado. Pediremos colegio nuevo, terminación de las obras del Palacio, más escuelas taller en el Convento y con mayor número de alumnos aldeanos…

Los discapacitados aldeanos y sus familiares seguimos con la lanza, que Miguel nos clavó en el aquel desafortunado Pleno, hundida en el corazón. El paso del tiempo no cierra las heridas y Miguel sigue con su cerrazón a pedir perdón por los insultos proferidos a unas personas tan válidas como él. Los Socialistas aldeanos esperamos que cuando Miguel tenga que tomar alguna decisión que afecte a este colectivo tenga cerca de alguien que tenga corazón y algo de sensibilidad pues de lo contrario apañados iremos.
Desde este blog Socialista y en nombre de todos los Socialistas aldeanos deseamos a Miguel Morales Molina mucha suerte en su nueva andadura y desde luego nos alegramos de su decisión de aceptar el nuevo cargo.

Miguel Morales Molina, nuestra más cordial enhorabuena y mucha suerte.

Seguiremos el devenir de los acontecimientos y, desde luego, los aldeanos estarán al día de lo que ocurra.

UN SALUDO SOCIALISTA