jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS SOCIALISTAS ALDEANOS AGRADECEMOS EL APOYO POR NUESTRA UNIÓN.


En primer lugar, la Agrupación Socialista aldeana quiere agradecer a los visitantes del blog de todos, como es el Socialista, la gran cantidad de correos recibidos felicitando la hermandad que reina en nuestro grupo Socialista. Nos comentáis que en el otro lado siempre están unos tras otros dándose leña; la avaricia es muy mala y cuando cada uno tiene intereses particulares el interés común no importa. Cuando en un Equipo de Gobierno el alcalde y su delfín no se dirigen la palabra, o cuando cada uno va por su lado con respecto a decisiones que incumben a todos los vecinos, ¿qué ocurre?; lo que pasa en Aldea que,” donde no hay harina todo es tremolina “, lo entienden ¿verdad? El Comité Ejecutivo Local y el Grupo Municipal Socialista tienen claro que, antes de intereses personales, están los intereses comunes de todos los vecinos y lo demostramos en cada reunión, en cada Comisión, en cada Pleno y en cada momento en el que tiene oportunidad de demostrarlo. Para la defensa de los intereses de todos los vecinos, los Socialistas no tienen en cuenta ni ratios ni excusas vanas para quitarse a los vecinos de encima, y este comentario tiene una razón de ser que se explicará en unos días.
Desde luego todos los correos no son de ánimo, hay 2 de los 19 recibidos que critican y piden cuentas de la cena que celebramos en unión y armonía. Estos correos ya han sido contestados personalmente a los interesados y con toda clase de detalles. Creemos conveniente aclarar que los Socialistas celebramos nuestras reuniones cuando creemos conveniente y desde luego, como no manejamos dinero público, no tenemos que dar cuenta a nadie de lo que hagamos con nuestro dinero. A los que hay que pedir cuentas, y los Socialistas lo hacemos todos los días, es a quienes manejan nuestros impuestos a su libre albedrío y sin tener en cuenta el interés común.
Cambiamos de tema para recordar que el próximo martes día 28 es el día de los Santos Inocentes. Nuestro alcalde ha tenido a bien convocar Pleno Ordinario para el próximo martes 28 y a las 12,00h. Bueno esperemos que no sea una inocentada y que nuestro E.G. se ponga al día con los vecinos a través de los ruegos y las preguntas que siempre deja en el aire, ”para el próximo pleno”. Como siempre, los Socialistas trasladaremos las preguntas que nos mandéis a los gobernantes de nuestro pueblo, aunque no garantizamos respuestas, ya sabéis…

UN SALUDO SOCIALISTA