lunes, 20 de diciembre de 2010

LOS SOCIALISTAS ALDEANOS SE REUNEN EN FAMILIA PARA CENAR EN UNIÓN.









El sábado día 18, la Agrupación Socialista aldeana celebró una cena familiar a la que asistieron numerosos simpatizantes y afiliados. La celebración tuvo lugar en el hotel-restaurante los Escuderos de Argamasilla de Cva. Los Socialistas de Aldea cumplen así con una tradición que se celebra desde hace varios años. La reunión fue muy gratificante como cada vez que una familia unida, como es la socialista, celebra un acto en el que todos sus miembros se tienen aprecio y un cariño especial. Cuando los Socialistas aldeanos se reúnen, el protagonismo es de todo grupo humano que formamos.
Nuestro Secretario General, Santiago Ciudad, hizo un brindis en el que se recordó con nostalgia a los compañeros fallecidos y enfermos, al mismo tiempo que animó a los presentes a que la unión demostrada hasta el momento se hiciera más fuerte cada día. Esta unión Socialista, dijo Santiago Ciudad, debe ser el santo y seña de una Agrupación que pretende llevar a Aldea y a sus vecinos hasta el lugar que les corresponde y sacar a nuestro pueblo del lugar en el que nos han colocado los distintos gobiernos populares con su demostrada insensibilidad.
La unión que la Agrupación Socialista aldeana demuestra en cada acto que celebra es fruto de una democracia interna que es la filosofía socialista y que, desde luego, repercute en cada unos de los miembros de esta gran la familia.
Los Socialistas nos sentimos orgullosos de la unidad que, entre todos, fomentamos y lo hacemos patente en cada acto en el que nos reunimos.
La unión hace al grupo, pues si pretendemos gobernar a los aldeanos en un futuro muy próximo, no podemos remar en distintas direcciones pues el barco, que es nuestro pueblo, se hundiría. En esta Agrupación Socialista el único interés, es el interés común de todos los aldeanos y por eso nuestras reuniones familiares nos sirven para unirnos y fortalecernos mucho más en esa dirección.

UN SALUDO SOCIALISTA