miércoles, 19 de septiembre de 2012

EL EQUIPO DE GOBIERNO POPULAR NINGUNEA A 25 JÓVENES ALDEANOS Y ACABA CON EL FÚTBOL EN ALDEA DEL REY.


Este fin de semana todos los aldeanos hemos podido ver multitud de notas del final del fútbol en nuestro pueblo.
Hace unas semanas ya comentamos en esta página que este año el equipo de fútbol de nuestro pueblo lo componen 27 chavales de los cuales 25 son de Aldea. Este dato era importante ya que 25 aldeanos llevarían el orgullo de ser aldeano por muchos pueblos de nuestra Comunidad. También decíamos que el asunto económico era un obstáculo para que el equipo continuara y que nuestro Ayuntamiento tenía en sus manos la decisión de que Aldea siguiera, como en años anteriores, con su equipo de fútbol, compuesto en su mayoría por nuestros hijos.
  En una actitud vejatoria y de falta de compromiso para con las personas que componen este conjunto de personas, nuestro alcalde negó la subvención anual a estos aldeanos sin dar ni una sola explicación que convenciese a nadie. Negar por negar es de personas que no tienen  argumentos para rebatir una discusión. Nuestro alcalde niega una subvención para que nuestros jóvenes hagan deporte y en cambio no se sonroja cuando derrocha nuestros dineros, en los tiempos que vivimos, en invitaciones ostentosas por la inauguración de las fiestas patronales, tema este que trataremos próximamente pues creemos que los aldeanos deben saber que en nuestro pueblo no hay dinero para ciertas cosas pero para otras lo sacan de debajo de las piedras.
  Haciendo gala de su cargo como Coordinador de Educación, Deporte y Cultura, Miguel sigue con las políticas del p.p. para acabar con todo lo que supone dignidad para las personas. Esperamos que los Grupos de la oposición, teniendo la mayoría, pidan explicaciones convincentes a un alcalde que solo vela por los intereses de algunos de sus vecinos.
Desde esta Ejecutiva Socialista apoyamos a nuestros jóvenes futbolistas y, desde luego, haremos lo posible para que desde el consistorio se aclare el motivo de tal atropello.
  Aunque sin financiación por parte de nuestros gobernantes, esperamos que nuestros jóvenes no se rindan y sigan entrenando y jugando a lo que realmente les gusta, el fútbol.
Desde esta página, felicitar a los que, sintiéndose agraviados y ninguneados por el Equipo de Gobierno popular aldeano, han tenido la valentía de manifestarse con esas octavillas tan descriptivas.  
  Desde aquí un voto a favor de nuestro fútbol aldeano.

UN SALUDO SOCIALISTA.