miércoles, 29 de mayo de 2013

LOS SOCIALISTAS ALDEANOS CELEBRAMOS EL DÍA DEL TRABAJO CON NUESTRO PRESIDENTE BARREDA.


       

Como ya anunciamos en su día
, el pasado 18 de mayo, y por motivos más que justificados, celebramos los socialistas el día del trabajo como es habitual todos los años. Un día de recuerdo para todos aquellos vecinos y amigos que por culpa de las políticas de un gobierno popular que solo piensa en quitar derechos, como el de trabajar, a los mas débiles. Un día de reivindicación de la dignidad de la persona que estos mismos salvadores de la patria nos quieren quitar con su gobernanza a base de decretazos y sin consenso ninguno con el resto de los representantes; antes a esta forma de gobierno se la llamaba de otra forma, porque democracia no es.
 Bien, como también anunciamos nos acompañó en esta celebración nuestro siempre Presidente José María Barreda acompañado de nuestro amigo Eduardo del Valle, anterior Alcalde de Bolaños.
  El Presidente Barreda se mostró como es él: cariñoso, afable, cercano, humilde y sobre todo como una persona con corazón y sentimientos.
   Los Socialistas aldeanos queremos agradecer a todos los militantes, simpatizantes y vecinos que nos acompañaron su presencia y disposición para seguir luchando.
  Santiago Real fue el encargado de presentar a nuestros invitados José María Barreda y Eduardo del Valle para dar comienzo al acto.
   Después tomó la palabra nuestro Secretario General, Santiago Ciudad, después de agradecer a Barreda su presencia en tan humilde acto, tuvo unas palabras de recuerdo a los socialistas fallecidos en el último año, a nuestro compañero Guillermo Zapata, a Pepa (esposa Del compañero Saturnino) que están pasando por unos momentos muy delicados y para todos los vecinos que, por la obsesión en contra de los trabajadores de este Gobierno, están sufriendo en sus carnes la tragedia del paro.
 José Víctor Flox tuvo unas palabras de agradecimiento para la persona que, con sus políticas sociales, más se ha implicado en la integración de nuestras personas con capacidades distintas, nuestro Presidente José María Barreda. Víctor puso en la solapa de Barreda un pin de este colectivo que llevaba durante más de 12 años, él lo agradeció.
    José María Barreda tomó la palabra para animarnos a no caer en el conformismo y seguir reivindicando los derechos robados por quienes nos iban a salvar de las garras de no se sabe quien. Además explicó de manera  sencilla y muy comprensible lo de la tan cacareada herencia en la que se escudan los populares para llevarnos a la ruina. Herencia que se están cargando a pasos agigantados estos gestores de lo privado. La sanidad publica y de excelencia que teníamos, la educación pública para todos sin distinciones de clases, las becas para los menos pudientes, las políticas sociales como la ley de la dependencia, la integración de las personas con capacidades distintas en las que Barreda se implicó de manera especial y con muchísimo compromiso;  no como nuestro alcalde Miguel Morales que con su celebre frase, “los discapacitados donde deben ir es al médico y no a los bares ni detrás de los galgos…”, se definió como persona. Esta es la herencia que los privatizadores que nos gobiernan se han cargado en año y medio, Dios sabe lo que son capaces de hacer en lo que queda de legislatura, nos lo imaginamos.
  Después de las palabras de Barreda todos los asistentes al acto tuvimos el  gusto de comer con tan insigne invitado. Degustamos una gran paella y una excelsa caldereta en la que Gerónimo puso todo su saber.
  Una vez más agradecer a todos los asistentes su presencia y sobre todo a José María Barreda por acompañarnos.

   UN SALUDO SOCIALISTA.