martes, 3 de agosto de 2010

LAS GESTIONES SOCIALISTAS SIGUEN DANDO SUS FRUTOS EN BENEFICIO DE TODOS LOS ALDEANOS



Ante las numerosas preguntas de vecinos, a algunos miembros de la Agrupación Local Socialista, sobre las obras que se están acometiendo en las escuelas,la Ejecutiva Local va a responder para que todos los aldeanos sepan el porqué de las mismas.
Como todos los aldeanos que siguen este blog recordarán, el día 12 de Junio pasado, miembros de la Ejecutiva Local Socialista tuvieron un encuentro, en Cuenca, con la Consejera de Educación Ciencia y Cultura. En este encuentro se trataron varios temas que preocupan a los Socialistas sobre nuestra localidad, y que la Consejera se comprometió a estudiar.
Los resultados de dicho encuentro ya se están notando en nuestro pueblo, con las obras de las escuelas, reuniones con el Delegado de la Junta y el Presidente de la Diputación y algunas llamadas telefónicas de máximo interés para todos los vecinos y de las cuales pronto se verán resultados y aquí los publicaremos.

En estas obras de las escuelas el Ayto. aldeano no tiene absolutamente nada que ver pues ha sido una gestión directa del Grupo Municipal Socialista, con su portavoz Santiago Real a la cabeza, y de su Ejecutiva Local.
Para las reformas realizadas en nuestro colegio, la Consejería ha invertido 48.556,27 euros (8.079.083,54 pts). La empresa encargada de acometer las obras es TRAGSA, un indicativo más de que el Ayto. no tiene nada que ver en el asunto pues ellos tienen su propia empresa de referencia como todos sabemos.
El documento que certifica lo que aquí se dice está en los archivos de la Ejecutiva Local para aquel vecino que lo quiera contrastar, una carta de la Delegada de Educación Ciencia y Cultura, Elisa del Valle Fuentes Guzmán, al Portavoz Santiago Real de la que extractamos un párrafo; "Quiero que seas consciente del esfuerzo que estamos haciendo este año para atender todas las intervenciones de este calado, ya que,a pesar de las dificultades económicas, vuestras peticiones se están haciendo realidad".


UN SALUDO SOCIALISTA