lunes, 20 de septiembre de 2010
EL TELÉFONO,QUE PAGAMOS TODOS, DEBE ESTAR OPERATIVO LAS 24 HORAS
Hoy en nuestro pueblo ha caído tal tormenta, entre 15,30 y16, 30, que en poco tiempo ha anegado distintas casas y algún negocio.
La Agrupación Socialista, vuelve hoy a denunciar ante los vecinos la dejadez, el pasotismo y la falta de compromiso que nuestros ediles tienen ante los problemas de la ciudadanía.
Por desgracia la tormenta ha ocasionado la entrada de abundante agua en un negocio de la población relacionado con la venta de muebles; Ante la entrada de agua los responsables llaman por teléfono al alcalde y a su teniente Donato, ¡no están operativos! Ante el problema los responsables llaman a una concejala socialista que a su vez se pone en contacto con la concejala de bienestar social quien dice que intentará localizarlos. Nuestra concejala localiza a varios miembros de la Agrupación Socialista para que sepan lo acontecido. Nos ponemos a buscar a los susodichos y SORPRESA están sesteando y con el móvil, presuntamente, apagado. Este perfil es el que tienen los que asumieron el compromiso de velar por los vecinos aldeanos. Cobran, lo que cobran de nuestro sudor pero a la hora de la siesta desconectan y no quieren saber nada de lo que ocurra en Aldea. Un gobernante tiene que estar operativo 24 horas al día y si no está dispuesto, que dimita.
Las fotos hacen referencia al problema que una vecina de la localidad tiene cada vez que llueve. La casa se le inunda literalmente y el Ayt. ni caso. Hace casi 8 meses que esta vecina mandó un escrito al sr. alcalde pidiéndole la solución a su problema y a día de hoy, nuestro edil no ha tenido la deferencia ni de contestarle y mucho menos de solucionarle el problema. D. Miguel por los más de 800€ que se lleva usted todos los meses, los Socialista creemos que debería mostrar un poco más de interés por los problemas reales de los vecinos y no dedicar tanto tiempo a la autocomplacencia con sus fotos, sus panfletos y su regoldante forma de actuar.
UN SALUDO SOCIALISTA