sábado, 18 de septiembre de 2010

LA RAZÓN VENCE A LA PREPOTENCIA





Hoy, 18/09/2010, es un día en el que en Aldea del Rey gana la razón de una sociedad sin prejuicios ante la actitud prepotente de un alcalde que no tiene en cuenta las necesidades reales de los vecinos.
Los Discapacitados son, en realidad, los que ganan a la cerrazón de unos ediles que no ven más allá de sus propias narices. Gobernar no es mirarse el ombligo permanentemente, sino atender las necesidades y solucionar los problemas de los vecinos, todos los vecinos.
El sr. alcalde dijo que haría el aparcamiento en los aledaños del centro médico y así ha sido. Los Socialistas aldeanos creemos que también sería digno que d. Miguel Morales tuviera en cuenta que los discapacitados, además de ir al médico, tienen derecho a los servicios que el resto de los ciudadanos y por tanto necesitan su espacio, también, en los aledaños de la plaza, en el centro de ocio etc…Los Socialistas seguiremos reivindicando la normalidad para todos nuestros vecinos, todos.
No debemos olvidar que la recapacitación del alcalde ha sido, también, gracias a la presión de los medios de comunicación que vieron en la actitud del alcalde muestras de desprecio hacia unas personas con las que todos deberíamos estar sensibilizados.
La Agrupación Socialista quiere agradecer el apoyo incondicional, por la defensa de sus vecinos discapacitados, brindado por numerosos colectivos sensibilizados con la discapacidad, asociaciones, prensa, radio, t.v y sobre todo de los propios afectados.
No ha sido tan difícil traer, preparar y encontrar pintor. Si no hubieran puesto tantas pegas se habrían evitado malos ratos y sobre todo no se habría aireado la prepotencia y tintes… un poco raros de un E.G. liderado por una persona totalmente insensible ante las circunstancias de sus propios vecinos.
El G.M.S. seguirá reivindicando otras plazas de aparcamiento y supresión de barreras arquitectónicas para discapacitados en distintos lugares de la población.
El Grupo Municipal Socialista seguirá insistiendo en la aclaración del otro tema, tan importante como el tratado, como es el tener a un trabajador realizando sus funciones, sin estar protegido por un derecho tan fundamental como es estar dado de alta en la Seguridad Social.

Felicidades a todos los discapacitados por haber conseguido el objetivo de vuestra reivindicación.

UN SALUDO SOCIALISTA