martes, 1 de febrero de 2011

FULGENCIO FLOX HUYE DEL P.P. RECONOCIENDO QUE HAN DIRIGIDO A LOS ALDEANOS SIN RUMBO CLARO.


Hoy se ha confirmado lo que esta Agrupación Socialista viene anunciando desde hace meses; el teniente de Morales, Flox, dimite. Dimite solamente de sus infinitas responsabilidades como concejal, como militante del P.P. etc… no de su sueldo.
La prensa digital reproduce la carta de dimisión de Flox que sorprende por lo que cuenta y sobre todo por los motivos que le han inducido a dejar sus responsabilidades.
Nos dice que lleva tres años padeciendo una política sin rumbo practicada por su grupo popular, eso ya lo sabemos pero él ha sido tan responsable como los demás populares. Todo, absolutamente todo lo que han hecho lo ha apoyado el teniente Flox. La dignidad se demuestra en el día a día. Es corresponsable de subir todos los impuestos, de crear impuestos nuevos para gravar mucho más la vida diaria de todos los vecinos, de fundir una cantidad de dinero inmensa en cosas e infraestructuras innecesarias y con el agravante de que no ha dejado en Aldea ni un duro, de defender a ultranza las políticas antisociales practicadas por su grupo popular, de votar a favor en cada pleno de las irresponsabilidades propuestas por su Equipo de Gobierno… defendió, votando a favor, en el lavado de cara de Miguel con respecto a la corrección del acta del pleno en el que Miguel insultó, menospreció, denigró y falto al respeto como personas a los discapacitados; Flox demostró, en aquel momento que comulgaba con todo lo que el P.P. ha hecho en aldea los últimos años.
Cuando un hombre que tiene responsabilidades no está de acuerdo con la nefasta gestión que propone su grupo, para hundir mucho más a sus vecinos, dimite el primer día y no aguanta hasta el final porque entonces no se cree nadie las razones que da para tomar esa decisión.
Las personas son libres de tomar las decisiones que crean oportunas, pero antes de irse deben dar cuenta de su gestión y explicar en que aspectos no está de acuerdo con las políticas practicadas. De este modo se evitan suspicacias y malos pensamientos sobre la decisión tomada, pues Aldea es pequeña y los rumores corren. Debe, el sr. Flox, decir la verdad del porqué de su huida.
Hace unos meses, en este Blog, hicimos referencia a una gracia del alcalde Miguel por el significado de la palabra dimisión. Lo que Flox acaba de hacer sí es una dimisión sr Miguel. Esperamos que Flox sea consecuente con su decisión y nos diga la verdad, aunque la sospechamos.
A rey muerto, rey puesto. Miguel, al parecer, hecha mano de la falange y de las viejas glorias para sustituir a Flox y Cia.
Una vez más, la Agrupación Socialista de Aldea quiere repetir que se presentará a las elecciones como P.S.O.E. Ya es hora de que cada palo aguante su vela. No van a conseguir desestabilizar a una formación seria como es la Socialista, porque no tenemos pretensiones personales sólo pretensiones de trabajar día y noche por sacar a nuestro pueblo de la ruina en la que nos están dejando los populares. Para ello tenemos la solución y contamos con todos los vecinos para aplicarla.

UN SALUDO SOCIALISTA