lunes, 28 de febrero de 2011

LOS VECINOS/AS ALDEANOS DECIDIRAN, NO LOS AGOREROS NI PITONISOS.


A tres meses de las elecciones locales, destacamos la confusión reinante que hay en el ambiente de nuestro pueblo: ¿qué pasará? Algunos agoreros ya vaticinan los resultados electorales, que en realidad van encaminados, como grandes y espesas cortinas de humo, a promover la incertidumbre; cuando lo que realmente necesitamos en Aldea del Rey, es un cambio real de rumbo político, para salir definitivamente del atraso y de la atonía en la que nos encontramos lamentablemente, desde hace muchos años.

Por eso ahora, resulta sorprendente que algunos anden buscando la "gloria" perdida y que quieran salvar un barco que se hunde (donde navegan sus aristocráticos privilegios); a costa de mantener el freno al progreso, que este pueblo necesita.

Lo que pase en las próximas elecciones, lo decidirá el pueblo soberano: los aldeanos y aldeanas, que ahora vuelven a tener la oportunidad de manifestarse en las urnas democráticamente.

Los socialistas confiamos en los recursos que Aldea del Rey tiene y en nuestros paisanos, para salir adelante con la mirada y la ilusión puestas en el futuro.

No nos interesan los vericuetos de los agoreros ni la niebla espesa que pretende extender los que se empecinan, en que todo siga igual, apostamos por un pueblo, que quiere progresar y desarrollar su calidad de vida, como hace tiempo vienen haciendo los pueblos de la comarca, porque estamos en el siglo XXI.

UN SALUDO SOCIALISTA