miércoles, 29 de octubre de 2014

COMISIÓN DE URBANISMO URGENTE CON LOS JEFES DE LOS TRES GRUPOS Y LA EMPRESA ALARAK.




Como adelantamos hace unos días, la Comisión de urbanismo se reunió de urgencia con la asistencia en la misma de los portavoces de los grupos municipales y del representante de la empresa Alarak, que como todos sabemos es la empresa que,  según la justicia en la sentencia que aquí  hemos comentado, fue adjudicataria, de manera presuntamente irregular, de la redacción del polémico, innecesario y aberrante POM con el que nos quieren penalizar en nuestro pueblo.

Deben pensar que acelerando los acontecimientos antes de que la sentencia en contra de esa adjudicación sea firme, a esta argucia la  llaman seriedad y convencimiento en lo que hacen, y como saben que no se aceptará el recurso, cuanto antes llevemos a cabo el tema mejor;  una vez realizado ¿quién lo anulará? Pues… ya veremos, porque hay mecanismos legales que se pueden utilizar para anular y deshacer lo mal hecho.
  
El empeño personal, irrenunciable y casi místico al que Miguel Morales se aferra para no reconocer que se ha equivocado al plantear un POM en las actuales circunstancias locales, cuando hay decenas de casas en venta y otras tantas vacías, deberá explicarlo algún día muy despacito para que todos los vecinos nos enteremos.

Los peregrinos argumentos que dan cuerpo a este proyecto son presuntamente  falsos de toda falsedad y la investigación para llegar a esas conclusiones, nula. Por ese motivo pedimos explicaciones en su día y todavía nadie ha contestado. Estos motivos los  reproduciremos otra vez para que nos refresquen la memoria y veamos en qué se basan para decir que es necesario arruinar a decenas de vecinos para buscar una dudosísima prosperidad en nuestro pueblo. Volveremos a enseñar un documento de un  vecino que en la urbanización de la calle Quevedo tuvo que pagar más de 113.000€.
  
Con respecto a los grupos de la oposición, no entendemos el giro de 180 grados CCXA, aunque sus argumentos tendrán y suponemos que explicarán; otra cosa será que los vecinos, y sobre todo a los que les tocará pagar, los crean.
  Se comenta que los grupos políticos van a hablar con alguno de los afectados en este disparate, pero deberían tener en cuenta que cuando de lo que se trata es de gastar dinero de nuestros impuestos en algún proyecto, por muy peregrino que sea, afectados somos todos;  por lo tanto quizás no estaría mal que nos convocaran a los todos los vecinos y nos dieran explicaciones y contestasen a las preguntas que todos hacemos y que no tienen respuesta. Convocar a los ciudadanos, para explicar una cosa tan seria como es un POM, es un ejercicio de transparencia al que no deberían renunciar ninguno delos tres grupos municipales; así evitarían los berrinches que están pasando muchos aldeanos por su secretismo enfermizo.

En los próximos días desde la Ejecutiva Socialista ejerceremos la transparencia total que nos caracteriza cuando tratamos todas las informaciones que aquí publicamos.

VOLVEMOS A RECORDAR QUE LA EJECUTIVA SOCIALISTA LOCAL ESTÁ A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS VECINOS PARA INFORMAR SOBRE ESTE Y OTROS TEMAS DE LOS QUE NADIE DE LA CORPORACIÓN DA EXPLICACIONES.

   
UN SALUDO SOCIALISTA