viernes, 30 de enero de 2015

ABERRANTE,INDIGNANTE Y BOCHORNOSO.

María Dolores "Sin Piedad" sube las tasas a los mayores, discapacitados y dependientes OCHO VECES MÁS que las pensiones


¿No va a crecer nuestra economía? ¿No hemos iniciado ya la recuperación gracias al gobierno de Cospedal y de Mariano Rajoy?

Pues, a pesar de que, "junto a EEUU, seremos la economía que más crecerá, y que Castilla-La Mancha lidera la recuperación nacional", las personas con discapacidad, o con dependencia ven subidas sus tasas (creadas esta legislatura de forma específica) OCHO VECES MAS que sus pensiones.

Cuando las pensiones suben el 0,25, las tasas suben el 2%, la emisión duplicado tarjeta sanitaria sube 10,4 euros; la solicitud valoración dependencia sube 41,62 euros; la solicitud cambio PIA sube 15,61 euros; la emisión tarjeta de accesibilidad sube 8,32 €; el duplicado tarjeta de accesibilidad sube 8,32 euros; la valoración grado de discapacidad sube nada menos que 31,21 euros y el desplazamiento para valorar concurso tercera persona en discapacidad sube10,40 euros y la tasa por emisión del certificado de idoneidad como cuidador no profesional de personas en situación de dependencia de 36,41 euros.

Una vez más, los hechos contradicen a las palabras de niños buenos y eficientes.


UN SALUDO SOCIALISTA