jueves, 29 de enero de 2015

UN PLENO AGRIO,POCO ORTODOXO Y CON CLAROS TINTES DE PRECAMPAÑA.


Hoy debemos decir en esta página socialista que en el último pleno se ha seguido por parte de los portavoces una línea de la que aquí no les vamos a hacer publicidad, y no es otra sus precampañas.  Se han olvidado de los asuntos municipales para echarse en cara, y de una manera muy poco ortodoxa, lo que cada uno ha hecho o ha dejado de hacer durante la legislatura que llega a su fin. Los vecinos que quieran  pueden ver ese pleno por tv.
   Simplemente reseñar que las subvenciones que nuestro ayuntamiento otorga a las distintas asociaciones son ayudas, en principio, para que reviertan en los aldeanos o por lo menos así debería ser.  Defender subvenciones para grupos de los cuales no se ha oído hablar durante estos cuatro años es cuando menos sospechoso. Desde aquí siempre hemos defendido que cada partido financie sus actividades y desde luego las de sus grupúsculos de seguidores o presuntos seguidores.
 Por otro lado queda claro que la empresa constructora oficial de Aldea no es de Aldea; es un detalle que algunos deberían valorar a la hora de introducir su voto el próximo mes de mayo. Sí, aquí podemos hacer campaña cuando a esta Ejecutiva Local le parezca oportuno y creemos que ya está bien de que el trabajo y el dinero no se queden en los hogares aldeanos, y siempre hay excusas para que así sea.
 En la publicación anterior creemos que se resume de una manera impecable la forma de actuar de nuestros gobernantes en este sentido. Lo recordaremos a lo largo de estos meses.
    Desde El Comité Ejecutivo Local debemos decir a nuestros afiliados, simpatizantes y aldeanos en general que hemos decidido intensificar el trabajo cara a las próximas elecciones en el sentido de dar vida a nuestro pueblo y a los aldeanos, ya está bien del ninguneo al que nos han sometido TODOS durante esta legislatura.
  Después de cuatro años de continúo malestar por las nulas relaciones con el GMS, y de cuyas decisiones ya aclaramos en un principio que este CEL se desvinculaba totalmente, hemos decidido activar toda la maquinaria de la que disponemos para que los vecinos de nuestro pueblo nos den su confianza.
  Debemos agradecer públicamente, y desde aquí lo hacemos, a todos los vecinos que durante estos durísimos cuatro años han estado a nuestro lado comprendiendo la situación que hemos vivido. Todas estas personas nos han ayudado a recargar las pilas a tope para que sigamos en la brecha y con más ganas e ilusión que nunca.
Durante este tiempo el CEL ha estado haciendo su trabajo como debe hacerlo siempre y los resultados se van a ver en breve.  
  En unos días daremos la noticia que todos los aldeanos están esperando.


UN SALUDO SOCIALISTA