martes, 14 de abril de 2015

LOS SOCIALISTAS ALDEANOS TENEMOS CONFECCIONADA NUESTRA CANDIDATURA.


 Hoy en primer lugar, y como es obligación en esta página socialista, debemos informar que ya está activado el protocolo para el voto por correo. Como todos saben hay que personarse en la oficina de correos con el d.n.i. y solicitarlo. El plazo para poder ejercer esta opción de voto es hasta el próximo día 15 de mayo.

  En segundo lugar queremos anticipar que los socialistas de Aldea del Rey ya tenemos una candidatura que presentar a los vecinos para las elecciones de próximo 24 de mayo. Como todos saben nuestro candidato y número uno eS José Luis Villanueva que ha confeccionado una lista de gente preparada, trabajadora, honrada y muy digna, además todos/as sienten el socialismo y lo que ello significa de servicio a los ciudadanos. Para la confección de la lista socialista que quiere gobernar los próximos años no han hecho falta tretas ni promesas utópicas y vanas.
  Estando la situación laboral como está, incluso en nuestro pueblo, es de dudosa dignidad moral dar la oportunidad de trabajar a personas que tienen otros ingresos en la unidad familiar además de, presuntamente, pasarse las distintas bolsas de trabajo, creadas para dar la posibilidad a todos los vecinos que lo necesiten y por un riguroso cumplimiento de las bases predeterminadas, por el arco del triunfo. Hacer efectiva esta situación para que dicha persona o su conyugue figure en una lista determinada de un partido político es como mínimo vergonzoso. Pues sí, este hecho, presuntamente, ha ocurrido en nuestro pueblo en la lista de quien, como siempre, hace lo que le viene en gana a la hora de tener que ser ecuánime en el reparto reglado de los distintos puestos de trabajo necesarios en nuestro pueblo.
   Habiendo decenas de domicilios en nuestro pueblo en los que no entra ni un solo euro, primar a un vecino en cuya casa ya entra un sueldo ofreciéndole otro ingreso por el hecho de que figure en las propias listas de quien ofrece ese regalo es aberrante y vergonzante. Alguien tendrá que explicarlo y argumentarlo, aunque será difícil. De estos asuntos un tanto turbios los vecinos debemos tomar nota y no olvidarlos a la hora de decidir quién reparte el pan el Aldea.

  Nuestro candidato tampoco ha tenido que ofrecer el dorado, ni utopías ni hacer “alambiquería” barata para componer una candidatura de personas con criterio y que desde luego tienen unas ideas muy, muy claras y definidas.
 
A la hora de confeccionar la candidatura socialista José Luis lo único que ha ofrecido y prometido a quienes lo acompañan ha sido: entrega, sacrificio, dedicación y lealtad hacia los vecinos que son por lo que realmente nos presentamos a las elecciones ofreciendo un cambio total en la forma de dirigir el destino de Aldea y los aldeanos.

  La candidatura socialista la haremos oficial en unos días ya que en este partido democrático hay unas reglas y las cumplimos, como debe ser.


UN SALUDO SOCIALISTA