jueves, 9 de abril de 2015

TRABAJANDO PARA EL CAMBIO

 
 Desde esta página socialista queremos agradecer a todas las hermandades y a todos y cada uno de los participantes en la Semana Santa de nuestro pueblo su esfuerzo y trabajo para que todos los aldeanos y visitantes hayamos podido disfrutar de estos días tan señalados. Desde aquí nuestra enhorabuena por la perfecta organización de todos y cada uno de los eventos realizados.

Cambiando de chip  debemos decir que nuestro blog socialista comienza desde hoy su campaña electoral a la alcaldía de nuestro querido pueblo Aldea del Rey. En este periodo, y como periódicamente venimos haciendo, ofreceremos información sobre este periodo y que sea de interés público además de nuestras  propuestas y datos que, según nuestro punto de vista, los vecinos de Aldea deben conocer. A estas alturas de año electoral todos saben que nuestro candidato a la alcaldía es el aldeano José Luis Villanueva que, como en el editorial anterior comentamos, fue elegido por aclamación en nuestra última asamblea convocada para la elección de nuestro cabeza de lista. Todos en Aldea conocemos a José Luis y de su integridad como persona y su compromiso con la sociedad, especialmente con sus paisanos; pero además hay muchas más cosas que se deben destacar de José Luis y que en esta página socialista trataremos de dar a conocer para que los aldeanos vean y conozcan aún más a quien se presenta por un partido, como el partido socialista, eminentemente social demócrata, a la alcaldía de su pueblo.

  El partido socialista aldeano, con José Luis a la cabeza, sigue trabajando en las propuestas que ofrecerá a los aldeanos con el convencimiento de llegar a todos y cada uno de los vecinos de manera clara y honesta ofreciendo un cambio total en las políticas practicadas en nuestro pueblo durante décadas.  En esta labor hay implicados un gran número de vecinos y vecinas desde el convencimiento de que Aldea y los aldeanos se merecen ser tratados de otra manera, respetando su dignidad y sin ser vilipendiados.
  Una vez más la democracia nos ofrece la oportunidad de demostrar que la distancia más corta entre dos puntos es una línea recta, que la transparencia en política es nitidez en las cuentas y en el trato con los vecinos, que gobernar nuestro pueblo es administrar, respetar, cuidar, guiar… con claridad y no lo practicado hasta la fecha que no ha sido sino oscuridad, negrura… Debemos reflexionar y aprovechar esta nueva oportunidad que la democracia nos da y cambiar los parámetros políticos de nuestro pueblo aprovechando la seriedad en el trato, la honradez, la dignidad, el trabajo serio…

   A nivel informativo debemos hoy destacar que ya está abierto el plazo para subsanar posibles errores que pueda haber en el censo electoral. El censo debe estar expuesto en el tablón de anuncios del ayuntamiento o en su defecto debe ser requerido por quien lo quiera consultar a los administrativos.


   UN SALUDO SOCIALISTA