lunes, 16 de marzo de 2015

JOSÉ LUIS VILLANUEVA SIGUE TRABAJANDO CON SERIEDAD.

   
 Hoy queremos dar respuesta a todos los aldeanos que nos demandan información sobre cómo y quienes compondrán las listas del PSOE aldeano. Quizás no aclararemos mucho aunque quien nos conoce, y son muchos los vecinos que nos apoyan, saben que estamos trabajando mucho, muy duro y haciendo buenos cimientos que den soporte a las propuestas que también estamos preparando.
  El candidato socialista a la alcaldía de nuestro pueblo, José Luis Villanueva, así lo demanda y así lo está haciendo con el apoyo de toda la Ejecutiva Local  además de la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes. Los vecinos de Aldea del Rey saben, porque ya son muchos años, que en este partido se hacen las cosas democráticamente escuchando, opinando, participando y aportando lo que cada uno crea y de lo que esté convencido que se puede aportar;  entre todos se llega al consenso necesario para llevar a cabo lo que se acuerde democráticamente. Nuestras bases lo saben y en ese trámite estamos.
  Debemos decir con absoluta sinceridad desde esta Ejecutiva Local que nos enorgullece enormemente que José Luis Villanueva (Pepe) haya aceptado la propuesta para ser cabeza de lista y que por unanimidad la asamblea local lo ratificara, es un orgullo y un honor contar con él como representante socialista para esta carrera por la alcaldía que estamos iniciando.
  Los Socialistas aldeanos queremos presentar, y así lo demanda José Luis, una candidatura seria que de la talla ante lo que los aldeanos demandan. Los socialistas no vamos a prometer quimeras que después traigan frustraciones, para eso ya hay partidos en Aldea y todos los conocemos. Prometer a sabiendas de que estás mintiendo es una acción reprobable y de la que todos debemos huir, por eso el trabajo serio y honesto que José Luis, junto con la ejecutiva local, está realizando y que en breves fechas daremos a conocer.
  Estos nuevos comicios desde el PSOE de Aldea se asumen con compromiso, con ilusión y sobre todo con enorme carga de responsabilidad ante la situación en la que está Aldea y los aldeanos, en un pozo permanente y del que los populares han demostrado desde hace muchos años que no son capaces de sacarnos por no priorizar los problemas de los ciudadanos. Desde el PSOE de Aldea del Rey queremos transformar nuestro pueblo, hacer de Aldea el pueblo que todos queremos. Por este motivo José Luis quiere una candidatura seria y que esté a la altura del cambio que Aldea necesita, sin escatimar trabajo con total dedicación; todos sabemos que es lo que ha faltado siempre en nuestro pueblo ya que el trabajo y la dedicación hacia los vecinos han brillado siempre por su ausencia.
  Lo dicho, en unos días todas las preguntas tendrán respuesta y esperamos que todos los vecinos nos den la confianza necesaria para que el proyecto que los socialistas estamos preparando, con José Luis Villanueva a la cabeza, lo podamos llevar a cabo en beneficio de todos.

UN SALUDO SOCIALISTA