martes, 16 de junio de 2015

COMIENZA UNA NUEVA LEGISLATURA.

  
 Como anunciamos hace unos días, el pasado sábado día 13 se constituyó la nueva Corporación Municipal como resultado de las pasadas elecciones del pasado 24 de mayo. Como todos sabemos el escrutinio dio 5 concejales para el P.P. 2concejales para el PSOE y 2 concejales para UCIN.
  
El Pleno de constitución se desarrolló según lo previsto y con toda normalidad.

 Los concejales que representarán durante esta legislatura al PSOE aldeano son: Amparo Flox Flox, que ejercerá de portavoz, y Amador Caballero Naranjo. Nuestros dos concejales desempeñarán una oposición responsable en beneficio de los intereses y derechos de los aldeanos.

  El nuevo edil, Luis María Sánchez, ofreció un gobierno de consenso y emplazó a los dos grupos de la oposición para una reunión en los próximos días en una primera toma de contacto. Luis María en sus primeras palabras como Alcalde dijo que no haría uso de su mayoría en el Consistorio, “a no ser que fuera necesario”...

  Desde el PSOE aldeano deseamos que estos próximos cuatro años no se parezcan en absoluto a los cuatro pasados y que éste sea un gobierno que a la hora de tomar decisiones tenga en cuenta a los vecinos y no actúe por intereses personales, si no fuera así la oposición socialista ejercería su función hasta las últimas consecuencias.

   Como decimos el acto concluyó con felicitaciones al nuevo EG al que deseamos no actúe con la prepotencia e indiferencia con la que lo hizo el anterior, soportándose en quienes todos sabemos.
  
Estaremos atentos a los aconteceres de esta nueva legislatura que ahora comienza.


UN SALUDO SOCIALISTA.