viernes, 4 de mayo de 2012

LOS SOCIALISTAS ALDEANOS CELEBRAMOS EL 1º DE MAYO HOMENAJEANDO A NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO REAL MOLINA.

Como ya anunciamos el pasado viernes, los Socialistas, como vienen siendo habitual, celebramos la festividad de los trabajadores el pasado sábado día 28. Un día reivindicativo, como no puede ser de otra manera en los tiempos que corren. Nos acompañó Enrique, un compañero de la nueva Ejecutiva Provincial que basó su discurso en la defensa de la dignidad de los trabajadores y sobre todo en los recortes que estos Gobiernos, regional y nacional, de los populares están aplicando y que nos van a retrotraer a épocas de nuestros abuelos. Unos Gobiernos que no respetan a los trabajadores, además de quitarnos los derechos conseguidos durante décadas, que no respetan a las personas pues con los recortes en sanidad, educación, en bienestar social, en dependencia… nos quieren anular como seres humanos. Nos animó a seguir luchando ya que es lo único que no nos van a poder quitar, el espíritu de lucha por nuestra dignidad.

Nuestro Secretario General Santiago Ciudad tomó la palabra para dar las gracias a los asistentes por acompañarnos en un día tan señalado. Santiago continuó diciendo que después de la imposición de la inhumana reforma laboral, los trabajadores debemos unirnos más que nunca. Santiago nos explicó de manera pormenorizada y muy didácticamente la reforma laboral que usurpa los derechos de los trabajadores. La educación y la sanidad son dos pilares del bienestar social que nos igualan a todos los españoles, por eso debemos luchar por su mantenimiento, añadió Santiago.


SANTIAGO REAL MOLINA

Acto seguido tomó la palabra Amparo Flox para sorprender a Santiago Real (Botica) con unas palabras de agradecimiento, en nombre de la Agrupación y de todos los aldeanos, por su labor durante todos los años que está dedicando a proyectar el socialismo de manera desinteresada en nuestro pueblo, siendo ejemplo de persona en la que prima el interés general al interés personal.

Santiago Ciudad también le dedicó unas palabras muy emotivas afirmando que Santiago Real es un verdadero valor del socialismo aldeano.

Emocionado, Santiago Real agradeció el detalle y nos dijo que él solo actúa tal y como es. Afirmó que como Socialista seguirá luchando por sus compañeros y por todos los aldeanos como hasta el momento está haciendo.

Después degustamos una estupenda paella y una excelente caldereta que los asistentes agradecieron.

Los Socialistas aldeanos seguiremos con la tradición el año que viene y mientras tanto seguiremos luchando porque en Aldea la razón se imponga a la sinrazón.

UN SALUDO SOCIALISTA