viernes, 31 de julio de 2015

ÁREAS DE GESTIÓN DE LOS CONCEJALES DEL E.G.

  Dando información sobre la composición del nuevo gobierno municipal, hoy daremos información sobre las concejalías y competencias de las mismas.

  El Equipo de Gobierno lo componen los cinco concejales del P.P. en esta legislatura y por delegación de competencias cada uno tendrá su área de gestión municipal.

  Queda así:

  Alcalde Presidente: Luis María Sánchez Ciudad.

  Primer teniente de alcalde: Donato Morena Alcaide.
         Las áreas de competencia de esta tenencia de alcaldía son las siguientes: -Medio ambiente.  -Seguridad y policía local.  –Empleo.  Gestión del personal municipal.

  Segundo teniente de Alcalde: Juan Bautista Ciudad Rodríguez.
       Las áreas de competencia en esta tenencia de alcaldía son las siguientes: -Urbanismo.  –Obras municipales, agricultura, industria y comercio.  –Hacienda y gestión económica.  –Sanidad y consumo.

Concejal: Rocío Alcaide Pardo.
Las áreas de gestión de esta concejalía son las siguientes:-Mujer.  –Asuntos sociales.  –Festejos.  –Información ciudadana.

Concejal: Óscar Calvo Molina.
 Las áreas de competencia de esta concejalía son las siguientes: -Juventud.  –Deportes.  –Cultura.  –Medios de comunicación.

Junta de Gobierno Local: Alcalde y los dos tenientes de alcalde (Luis María Sánchez Ciudad, Donato Morena Alcaide y Juan Bautista Ciudad Rodríguez).

  Esta es la composición y áreas de gestión del Equipo de Gobierno que nos guiará, esperemos que por el camino que los aldeanos nos merecemos, durante los próximos cuatro años.

  Las Comisiones, sus componentes y lo que cada uno de los miembros de la Corporación cobrará en esta legislatura los publicaremos  próximamente.

  Desde la Agrupación socialista aldeana deseamos muchísimo acierto en las decisiones a tomar por este E.G. y que no crean que todas las propuestas que no vengan de su grupo son malas.

Desde esta página, como es habitual, estaremos atentos a la transparencia que promulgan los nuevos ediles y mantendremos informados a los vecinos. Es nuestro compromiso.


    UN SALUDO SOCIALISTA.