lunes, 7 de septiembre de 2015

SALUDA DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA DE ALDEA DEL REY.

                
Aprovechando la circunstancia de que nuestro blog socialista llega a todos los aldeanos del mundo, el PSOE de Aldea del Rey representado por su Grupo Municipal Socialista, traslada todo su entusiasmo a familiares, amigos y paisanos con la llegada de nuestra feria y fiestas en honor a la Virgen del Valle y el Santísimo Cristo del Consuelo.

En esta semana de septiembre, Aldea del Rey se engalana para disfrutar de momentos especiales y distraerse de las actividades cotidianas, viviendo la celebración de nuestras tradiciones y disfrutando de tiempos de ocio.
Esperando que dichos momentos sean aprovechados por todos los que estamos aquí y aquellos que nos visitan, ya que en estos días la mezcla de experiencias juega un papel muy importante en nuestros festejos. 
En estas feria y fiestas  los paisanos y visitantes somos motor de los actos festivos, sin olvidar la gastronomía y la cultura que están muy presentes para todos los que sabemos y queremos disfrutar de Aldea del Rey en estas fechas. 
Este GMS no quiere despedirse sin dejar constar en esta página que  estamos al servicio de Aldea del Rey cumpliendo nuestro compromiso de trabajo con todos los vecinos y vecinas.

Con nuestros mejores deseos: ¡disfrutad de nuestra Aldea en su feria y fiestas 2015!        

    Amparo Flox Flox
   Amador Caballero Naranjo.    

Grupo Municipal Socialista.