miércoles, 17 de noviembre de 2010

APROBADA POR UNANIMIDAD LA MOCIÓN SOCIALISTA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO, PESE A LAS RETICENCIAS MOSTRADAS POR EL ALCALDE MIGUEL MORALES



El Grupo Municipal Socialista quiere hacer saber a todos los vecinos que, ante la falta de ideas y de trabajo del Equipo de Gobierno popular de Aldea, en el pasado Pleno Ordinario celebrado el pasado día 11, este G.M.S. presentó la moción contra la violencia de género que ya anunciamos el día 30/10/2010 en este blog. En el punto 6 del orden del día de dicho pleno así se reflejaba,” presentación para su aprobación de la moción socialista…” la moción fue aprobada por unanimidad, aunque con reticencias por parte del sensible con temas sociales d. Miguel Morales. Después de aprobada con tal contundencia, el ínclito de Miguel corrió a que le hicieran un artículo para publicarlo en su periodiquillo y en otros blogs apropiándose la moción como suya y regodeándose de su aprobación por unanimidad. Falso, este señorito es un falso en el 99% de los asuntos que expone y éste es uno más de los incontables caso en los que ha mentido a sus vecinos para demostrar no sabemos qué. Lo único que sí puede demostrar es que se lleva un dineral todos los meses por un trabajo que debería justificar de manera más asidua.
Ante la falta de ideas y de argumentos para justificar su descomunal sueldo, se apropia de las que los Socialistas en nuestro trabajo diario presentamos ante los ciudadanos. Muy mal sr. alcalde, primero se ve forzado a conceder un espacio de aparcamiento a los discapacitados tras sus deplorables palabras contra este colectivo de aldeanos y ahora nos usurpa una moción de tan sensible circunstancia, trabaje y no quiera justificar su escasa presencia en el Ayt. con el trabajo de gente que sí está en su compromiso con los vecinos de Aldea como somos los ediles Socialistas.
Ante la presentación de la moción socialista, el alcalde Miguel Morales propuso pactar otra moción distinta para su aprobación a lo que nuestro portavoz, Santiago Real, se opuso tajantemente instando a los populares a que se quitasen la careta y apoyasen la presentada y sino que votasen en contra.
Nuestro alcalde no muestra, en lo publicado por su gabinete de prensa pagado por todos los aldeanos, pudor ni vergüenza al apropiarse de algo que surge de la sensibilidad de gente que está todos los días relacionándose con sus convecinos.
Otra prueba más de la manipulación que de los hechos reales hace este señor.
Nosotros ya publicamos el pasado día 30/10/2010 una prueba de lo que aquí estamos diciendo y otra prueba la publicaremos en breve.

En próximos escritos contaremos lo que sucedió en el pleno, preguntas, respuestas, sorpresas, etc…

UN SALUDO SOCIALISTA