lunes, 8 de noviembre de 2010

EL JUEVES 11/11/2010 A LAS 18H, POR FIN, PLENO ORDINARIO EN EL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES


El Grupo Municipal Socialista aldeano quiere dar hoy a conocer para todos los vecinos, que el próximo jueves día 11/11/2010 se celebrará Pleno Ordinario en el edificio de usos múltiples, aunque con 15 días de retraso como es habitual. El alcalde ha tenido a bien convocar este Pleno a las 18 horas. No sabemos el motivo del porqué nuestro primer edil siempre retrasa las fechas de los Plenos y debe ser que no hay suficientes asuntos que tratar o que no deben tener ninguna cosa de la que informar a la oposición socialista o quizá que están muy bien con su secretismo de los acontecimientos municipales.
Como siempre, este G.M.S. anima a todos los vecinos a que asistan a los Plenos pues es el órganos de debate en donde se pueden enterar de algunas de las cosas que ocurren en el municipio.
Este G.M.S. ya tiene preparado el pleno con las intervenciones oportunas y las preguntas que realizará al E.G., algunas de las cuales ustedes nos las plantean en nuestro correo electrónico, sepan que las plantearemos al pie de la letra y de la misma forma tendrán la respuesta en este blog, como siempre. Lo que aquí publicamos es lo que realmente sucede en el Pleno, independientemente de que después de publicado, algunos quieran desdecir lo dicho echando fango sobre quien transcribe lo sucedido. Cada uno somos esclavos de lo que decimos y de nuestras propias palabras, el alcalde también, y esto lo decimos porque después de la última polémica en anterior Pleno con el tema de los discapacitados. Ya sabemos,como era de imaginar, que lo sucedido fue un invento de los socialistas y así lo intentarán vender, ¡qué cinismo!, será porque todos los asistentes oímos mal o que el alcalde no vocaliza bien.
Esperemos que en esta ocasión el E.G. tenga respuesta para todas las preguntas que se plantearán, pues los vecinos queremos respuestas claras, y no dudas o preguntas que no se responden pues para eso cobran lo que cobran.

Lo dicho, el jueves día 11/11/2010 a las 18 horas Pleno Ordinario en el edificio de usos múltiples( antigua sindical).


UN SALUDO SOCIALISTA