domingo, 25 de septiembre de 2011

CADIDATURAS SOCIALISTAS AL CONGRESO Y AL SENADO POR LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Ayer día 24 de septiembre de 2011 se celebró en Ciudad Real un Comité Socialista Provincial con el objetivo de confirmar a los compañeros Socialistas que nos representarán en las próximas Elecciones Generales del 20 de noviembre al Congreso y al Senado. Componentes del Comité Ejecutivo Local aldeano han asistido y han emitido su voto como miembros del Comité Provincial. Desde el CEL de Aldea estamos contentos con los compañeros propuestos pues estamos seguros de que defenderán los intereses de los ciudadanos de nuestra provincia desde los máximos órganos políticos nacionales.
Los compañeros Socialistas que forman las candidaturas son los siguientes:

CANDIDATURA AL CONGRESO


José María Barreda Fontes
Isabel Rodríguez García
David Triguero Caminero
Victoria Sobrino García
José Antonio Valera Moya



SUPLENTES
Irene Barahona Herreros
Félix Casanova Solís
Mª Carmen Martín Balmaseda



CANDIDATURA AL SENADO


Jesús Martín Rodríguez


Beatriz Labián Manrique


Gonzalo Redondo Cárdenas



SUPLENTES


Carmen Teresa Olmedo Pedroche


Miguel Ferrari Saura


Isabel Valdés Aragonés



Como podemos ver, varios de los componentes de las candidaturas son conocidos de los Socialistas aldeanos porque nos ha visitado en varias ocasiones con motivo de la celebración del 1º de mayo y por acompañarnos en algunos de los mítines organizados durante elecciones.
Destacamos la presencia de nuestro “Presidente Barreda” como número uno para el congreso. Se lo merece y, desde luego, es un orgullo para los Socialistas que una persona como José María Barreda nos represente en el máximo órgano político de la Nación.
Desde nuestro humilde blog Socialista queremos reiterar, en nombre de todos los que sienten la siglas PSOE en Aldea del Rey, nuestras felicitaciones a los compañero elegidos y ofrecerles desde nuestro pueblo todo el apoyo que necesiten. Ánimo y a luchar por todos los ciudadanos de la provincia de Ciudad Real.

UN SALUDO SOCIALISTA