jueves, 29 de septiembre de 2011

HOY JUEVES SE CELEBRÁ PLENO ORDINARIO A LAS 19,00 EN EL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES.

En el anterior escrito hemos detectado algún error en la transcripción de alguna palabra, pedimos disculpas y los errores están subsanados.

Como anunciamos en el anterior escrito, hoy jueves a las 19,00 horas se celebrará Pleno Ordinario en el edificio de usos múltiples. Después de la Comisión Informativa del pasado lunes, estos son los puntos a tratar en dicho Pleno:

ORDEN DEL DÍA
Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
Resoluciones y Decretos de alcaldía.
Aprobación de la cuenta general del presupuesto 2010.
Aprobación 5ªy 6ª certificación de obra crujía sur Palacio de Clavería.
Inclusión en el presupuesto general del ejercicio 2011 de una subvención de 3.000€ al club Aldea del Rey y de la modificación presupuestaria que lo ampare.
Ordenanza reguladora de la instalación de placas "sándwich" en las cornisas de las fachadas.
Asuntos urgentes, si los hubiere.
Ruegos y preguntas.

Desde el Comité Ejecutivo Local esperamos que sea un Pleno productivo para el interés de todos los vecinos de nuestro pueblo. El Grupo Municipal Socialista pondrá todo su empeño en que así sea y ha preparado el Pleno con la dedicación habitual para conseguir los objetivos marcados.
Como viene siendo habitual en este blog Socialista, informaremos detalladamente de lo ocurrido en el Pleno para que todos estemos al día de lo que se cuece en nuestro Ayto.
Esperamos dar buenas noticias pues eso supondría que el E.G. quiere comenzar a funcionar y salir del letargo en el que está instalado.

UN SALUDO SOCIALISTA