lunes, 26 de septiembre de 2011

EL E.G. POPULAR EN ESTOS MESES ESTÁ DESAPARECIDO. LA FALTA DE DECISIONES EN BENEFICIO DE LOS ALDEANOS BRILLAN POR SU AUSENCIA.

Este Comité Ejecutivo Local (CEL) quiere responder a los distintos correos recibidos preocupados por la falta de noticias municipales en este blog caracterizado por tener informados a todos los ciudadanos. El motivo es evidente, el EG está desaparecido y en un estado de catalepsia total y por este motivo no genera información alguna de interés. Del mismo modo debemos decir que si genera alguna información residual, a este CEL no llega por ningún cauce y por lo tanto no podemos dar información sobre esta información residual.
Sólo podemos dar, desde el CEL, una opinión sobre lo ocurrido con la “oposición” para ocupar una plaza en el CAI, sobre la ludoteca daremos nuestra opinión en el próximo escrito. La opinión que nos merece dicha convocatoria es que lo de crear una bolsa de empleo local, al parecer no ha calado en al EG popular pues, visto lo visto, de Local la bolsa de empleo no tiene nada. No nos valen las explicaciones ofrecidas por el concejal competente a algunos de los “opositores”, hay infinidad de fórmulas legales para hacer una bolsa de empleo local, sólo hace falta intención y ganas para llevarla a cabo. Queremos dejar muy claro que es sólo la opinión del Comité Ejecutivo Local (CEL).
Por otro lado y visto el Orden del Día para la próxima Comisión Informativa, previa a la celebración del Próximo Pleno, creemos desde la Ejecutiva Local que el EG popular sólo quiere que pase el tiempo sin novedades. Seguimos creyendo desde el CEL que en Aldea los vecinos tenemos algunas necesidades que solucionar y que requieren más urgencia que lo que proponen los populares.
Por este motivo, esperamos que la oposición mayoritaria aldeana sea capaz de ofrecer temas de más enjundia y prioridad para los vecinos que lo propuesto por el pp, confiamos en ello.
Los vecinos deben saber que los responsables de la edición de este blog hacen lo posible por informarse, como siempre lo han hecho, de todos los temas de interés que surgen en nuestro Ayto. Es casi imposible conseguir algo más de lo publicado pues la colaboración del EG popular es nula y va en detrimento de todos los aldeanos. Desde el CEL esperamos mejor colaboración y así los vecinos y aldeanos que viven en otros lugares puedan estar casi diariamente informados de lo que ocurre en nuestro pueblo. Todos debemos colaborar.
Para corroborar lo dicho en cuanto a la falta de propuestas serias que ofrecer por parte de los populares, aquí esta el Orden del Día propuesto a la Comisión Informativa para la preparación del próximo Pleno:




ORDEN DEL DÍA
Aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior.
Aprobación de la cuenta general del presupuesto 2010.
Aprobación 5ªy 6ª certificación de obra crujía sur Palacio de Clavería.
Inclusión en el presupuesto general del ejercicio 2011 de una subvención de 3.000€ al club Aldea del Rey y de la modificación presupuestaria que lo ampare.
Ordenaza reguladora de la instalación de placas "sándwich" en las cornisas de las fachadas.

ESTO ES LO QUE MÁS PREOCUPA A NUESTROS EDILES POPULARES EN LA ACTUAL SITUACIÓN, ¿QUÉ LES PARECE?
Ya podemos adelantar que el próximo Pleno Ordinario se celebrará el próximo jueves día 29 a las 19,00 horas. Adelantaremos, si podemos, el Orden del Día.

UN SALUDO SOCIALISTA