domingo, 4 de septiembre de 2011

PATICIPEMOS DE LA POLÍTICA CON NUESTRAS QUEJAS Y SUGERENCIAS A LOS GRUPOS POLÍTICOS.


La Agrupación Socialista aldeana quiere agradecer a todos los vecinos que, mediante el correo de la Agrupación, nos hacen sus consultas y sugerencias sobre la situación política actual. Todos han sido contestados puntualmente y, desde luego, tenemos claro que ya es hora de que los vecinos vayan viendo propuestas de gobierno para el futuro pues da la sensación de que aldea está desgobernada a juzgar por la inactividad de nuestro E.G.
Los Socialistas creemos que ya ha llegado el tiempo de la política seria y hay que dejarse de especulaciones para pasar a pensar en los aldeanos, porque para esto nos presentamos a las elecciones. El tiempo pasa y no se puede seguir en esta situación políticamente insostenible, porque los vecinos somos los que sufrimos las consecuencias de la pasividad que los populares están practicando después de ganar las elecciones el pasado mes de mayo. Necesitamos ya una política realista, pragmática y desde luego en la que los aldeanos seamos los protagonistas.
Los Socialistas, junto con CCxA, hemos aprobado varias propuestas en los distintos Plenos y queremos ver la implantación y funcionamiento de las distintas comisiones y, desde luego, de la bolsa de trabajo para los aldeanos. Los ciudadanos nos merecemos, al menos, el respeto de los ediles cumpliendo lo acordado pues la demora juega en contra de los intereses de todos.
Por otro lado, apoyamos la sugerencia contenida en uno de los correos recibidos con respecto a l caos de tráfico en nuestro pueblo durante este verano. Pondremos en conocimiento del concejal de tráfico esta queja con el fin de que, en lo posible, se revise la ordenanza respectiva para que en el futuro las calles de nuestro pueblo sean más transitables. Como los Socialistas hemos dicho muchas veces, queremos que los vecinos participen de la política y esta sugerencia es un ejemplo claro de lo que promulgamos.
Los Socialistas nos quejamos de la falta de actividad del E.G. y además de la falta de información sobre lo que ocurre en el Consistorio. Los ciudadanos nos reclaman información sobre los acontecimientos, pero no se puede informar de algo que no sucede. Los Socialistas exigimos gobierno, pero la pasividad de los populares llega hasta un extremo preocupante. Esperemos que la solución a esta inactividad llegue pronto, pues los vecinos necesitamos soluciones a nuestros problemas diarios.
En otro orden de cosas debemos decir que estamos en una semana festiva para todos los aldeanos y esperamos que los organizadores acierten con el programa de festejos que nos preparen para que los vecinos podamos disfrutar de los actos organizados. Es una semana en la que el ocio y la diversión deben ser los protagonistas, pues nos merecemos estas fiestas después de todo un año de trabajo. Disfrutemos y seamos todo lo felices que podamos.

UN SALUDO SOCIALISTA