viernes, 30 de septiembre de 2011

MIGUEL MORALES PALIDECE ANTE ALGUNAS DE LAS CUESTIONES PLANTEADAS POR LA OPOSICIÓN MAYORITARIA DE NUESTRO AYTO.

Ayer, como ya comunicamos, se celebró el Pleno Ordinario correspondiente al mes de septiembre. Podemos adelantar que fue un Pleno interesante, no por el orden del día acordado sino por el último punto, ruegos y preguntas.
Es evidente que el E.G, en minoría, no hace el trabajo que le corresponde y además debe contestar cuestiones muy comprometidas que la legislatura pasada no quería contestar.
La oposición, mayoritaria en la Corporación, estuvo incisiva y sin complejos en sus exposiciones dando la debida réplica a las contestaciones de nuestro alcalde y coordinador general de educación Miguel Morales. Miguel está en una situación delicada pero sigue con sus formas habituales a la hora de contestar a las cuestiones que le plantea la oposición,”hacerme las preguntas por escrito”. En la situación que se encuentra esta coletilla no le sirve y de ahí ese color pálido que lo acompañó durante toda la sesión. Al parecer en su nuevo cargo actúa de igual manera, con esa prepotencia y genio que lo caracteriza. El que no lo conocía ya habla de él.
Estamos preparando la información sobre lo ocurrido en el Pleno de ayer para ofrecérsela a todos los aldeanos, los que viven en el pueblo y los que desde distintos puntos de España nos visitan para estar informados de lo que ocurre en Aldea. Aprovechamos para agradecer los correos recibidos de estos aldeanos que viven fuera de nuestro pueblo animándonos a seguir con la labor que los Socialistas hacemos para que todos estemos informados.
Ayer hubo intervenciones que avalan lo que desde siempre hemos denunciado los Socialistas sobre el manejo, por parte del E.G. liderado por Miguel Morales, de tanto dinero como se ha enviado a nuestro pueblo.
Seguimos elaborando la información y en unos días la ofreceremos.

UN SALUDO SOCIALISTA