lunes, 10 de diciembre de 2012

LA EMPRESA QUE GESTIONARÁ NUESTRO CASTILLO SERÁ EL AYUNTAMIENTO.


Hace unos días dimos a conocer una carta que el Consejero de Educación, Cultura y Deporte dirigida a una persona que se interesaba por la nueva gestión de nuestro Castillo. Pues bien, hoy al repasar la prensa provincial vemos que ya está asignada la empresa que gestionará el Monumento, nuestro Ayuntamiento. Ahora nos toca escuchar las explicaciones de Miguel Morales. Al parecer no hay subvenciones para la gestión, por eso será interesante escuchar las condiciones que ha asumido Miguel para la nueva dirección de nuestro Castillo.
Estaremos pendientes de los aconteceres y en cuanto sepamos algo mas lo anunciaremos para que todos los vecinos se enteren de cómo se afrontará esta gestión que asume nuestro Ayuntamiento, en principio, sin subvención alguna.
Carrión y Aldea crearán empleo al asumir Calatrava la Vieja y la Nueva

El nuevo modelo de gestión de los castillos y yacimientos arqueológicos de Calatrava la Vieja y la Nueva, en Carrión y Aldea del Rey, respectivamente, que pasa de la Junta de Castilla-La Mancha a los ayuntamientos de estos dos municipios, permitirá la creación de empleo y que se puedan celebrar otros eventos en estos dos emplazamientos.
De momento, tal y como anunció hace unos días el delegado del Gobierno regional en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, el alcalde de Aldea del Rey, Miguel Morales, ya ha firmado el convenio para el cambio de gestión con el consejero de Educación, Marcial Marín. El primer edil destacó que ahora están trabajando en los diferentes proyectos que van a poner en marcha, una vez que el pasado 24 de noviembre se terminó el contrato existente con una empresa que tenía un guarda de seguridad que se encargaba de abrir y cerrar la fortaleza.
(Más información en el periódico en papel)

UN SALUDO SOCIALISTA