lunes, 17 de febrero de 2014

NOTA DE PRENSA PSOE ALDEA DEL REY




   
El Comité Ejecutivo Local del PSOE de Aldea del Rey INFORMA que, una vez sustanciadas las pertinentes gestiones con la Junta Electoral Central y recibida la Credencial de Concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Aldea del Rey de Doña Amparo Flox, en el próximo pleno se procederá al nombramiento del cargo de Concejal de nuestra compañera Amparito.

Amparo aceptará el nombramiento de Concejal del Ayuntamiento en sustitución del tristemente fallecido compañero D. Saturnino que ha desempeñado durante dos años el cargo al que ahora accede Amparo Flox. Como se sabe, Amparo Flox es componente del Comité Ejecutivo Local y es militante activa del PSOE desde hace 10 años. Nuestra compañera es una joven brillante, Psicopedagoga de profesión y trabajando en la actualidad en un colegio de Madrid.


Desde el CEL y la familia socialista aldeana nos alegramos de su designación como Concejal socialista y estamos seguros de que el socialismo tendrá en ella una firme defensora a la que apoyamos sin fisuras y con todo el cariño de nuestra Agrupación en Aldea del Rey. ¡Enhorabuena, Amparo, y mucha suerte. Cuenta con todos, contamos contigo!

  UN SALUDO SOCIALISTA