jueves, 17 de junio de 2010

COMILONA A COSTA DE LOS ALDEANOS




PARA TODOS LOS ALDEANOS

Esta Agrupación Socialista denunció públicamente en su día y ante todos los Aldeanos la falta de respeto, la discriminación y el ninguneo por parte del Sr. D. Miguel Morales, nuestro Excelentísimo Alcalde, hacia los concejales Socialistas asistentes al Acto Oficial en el que la Consejera Socialista de Cultura visitó nuestro Palacio de Clavería. Recuerden ustedes que después de la visita nuestro D. Miguel invitó a los visitantes y concejales del P.P. a un aperitivo, excluyendo de dicha invitación a los representantes del 40% de la población, los concejales Socialistas. Prometimos que daríamos todo tipo de detalles cuando tuvieramos los datos, pues los tenemos y se los damos, son los siguientes:

- Lugar del agasajo: VILLA ISABELICA
- Nº de comensales: NO ESPECIFICADO
- Menú : SIN ESPECIFICAR
- Total de factura: 361,66€ ( 60.175,16Pts)

Todo ésto con el dinero de todos y sin darles vergüenza. El Aldeano que tenga dudas sobre la factura, puede verla dirigiéndose al G.M.S. o al Sr. Alcalde y así quizá les puede explicar porqué los del P.P. sí y los Socialistas no.
Los Socialistas seguimos denunciando ante nuestros vecinos Aldeanos la falta de ética política, la discriminación, el ninguneo y sobre todo la falta de respeto institucional del Excelentísimo Alcalde Popular D. Miguel Morales hacia el Grupo Municipal Socialista y por extensión a ese 40% de Aldeanos al que representan.
Los Aldeanos deben saber que, aunque no lo publique el panfleto de las delicias(pptania), los Socialistas trabajamos constantemente por que las instituciones Regionales y Provincinciales se preocupen de ayudar a Aldea en todo lo que sea posible e imposible. Ustedes,queridos vecinos, son el motivo de que en Aldea sigamos luchando a pesar de las trabas que nos ponen los que ¿nos gobiernan?. Gobernar o dirigir un pueblo como el nuestro es servir a todos y cada uno de los vecinos, no gastarse los dineros de los vecinos en francachelas y arrogantes actos.


UN SALUDO SOCIALISTA