domingo, 27 de junio de 2010

NO HA SIDO UNA SORPRESA PARA LOS SOCIALISTAS






Hace unos días en este mismo blog, hacíamos referencia a la noticia de que salía a concurso negociado "CON" publicidad la siguiente fase de la obra del Palacio de Clavería. El "CON" llevaba su cosilla porque este G.M.S. no se cree nada de lo que este Equipo de Gobierno acuerda, pues luego las cosas salen como siempre, no hace falta especificar más.
Esta obra de gran cantidad de dinero ha sido asignada a los de siempre, Vivar Fuentes, que al parecer tienen la exclusiva en nuestro pueblo en obras que pasan de cierta cantidad de dinero. Al parecer nuestros empresarios de la construcción no se merecen obras de esta índole. Esta Agrupación Socialista seguirá denunciando ante la población las formas que tienen nuestros ediles de asignar grandes presupuestos y animamos a los empresarios locales a que pidan explicaciones y no se conformen con lo de que necesitan permisos especiales, las obras de Aldea tenemos que luchar porque las hagan nuestras empresas y con gente necesitada de Aldea
El Grupo Municipal Socialista se va a preocupar de recopilar las cantidades totales que esta empresa, que parece Municipal, ha sacado de Aldea del Rey sólo en esta legislatura y todos ustedes lo sabrán.
Los concursos para estas asignaciones se hacen de otra manera, y mientras sean así lo seguiremos criticando pues los Socialistas queremos que todos tengan las mismas oportunidades y lo de esta empresa huele un poquito.
En Aldea tenemos que acostumbrarnos a pedir explicaciones en el Ayto. cuando algo nos parece mal o injusto por que los que nos gobiernan los ponemos nosotros y tienen que estar a nuestro servicio.
Los Socialistas pensamos, sobre esta asignación millonaria, que se podría haber hecho bien y con otro resultado, pero desde el momento en que se instaló la grúa en el interior de nuestro Palacio, hace dos meses, lo del concurso nos parecía una pantomima.