miércoles, 30 de junio de 2010

¿DEJADEZ O PASOTISMO?




La Agrupación Socialista de Aldea quiere hacer público que a día de hoy, en la página de nuestro Ayuntamiento, los miembros de la Corporación que siguen figurando son los mismos que iniciaron la legislatura.
La dejadez de este E.G. llega hasta el extremo de no tener tiempo ni para cambiar el nombre de un exconcejal Socialista, José Luis González, por el de su sustituto Jesús Prieto. ¿Entrará este menester en los sueldazos que cobran?, ¿es dejadez o pasotismo?. Los aldeanos deben saber que todo lo relacionado con el Ayto, también el tener la página del mismo al día, es responsabilidad de los que mandan y el máximo responsable de todos los fallos que se produzcan es el Alcalde y sus Tenientes que para eso cobran lo que cobran. Rogamos corrijan el error, es sólo un minuto y así los Aldeanos sabrán quienes son los miembros de la Corporación aldeana
Esta Agrupación Socialista, sacando esta dejadez del E.G. del P.P. a la luz, quiere demostrar lo que venimos diciendo desde hace mucho tiempo, que "no es lo mismo predicar que dar trigo". Nos prometieron el Maná para todos y resulta que el prometido Maná se ve pero solamente a final de mes, y en sus bolsillos, cuando ellos cobran, los demás ni lo olemos.
Los Socialistas seguimos escuchando a la gente en todos lados y nos parece muy bien que la gente muestre su malestar con la gestión que de los dineros públicos hacen los Populares en nuestro pueblo. Con el jornal que cobran deben dedicarnos más tiempo y sobre todo que ese tiempo sea en beneficio de todos, para solucionar problemas que los vecinos tenemos.

UN SALUDO SOCIALISTA