viernes, 2 de julio de 2010

2000 VISITAS Y 154 CORREOS, UN ORGULLO PARA LOS SOCIALISTA ALDEANOS





Hoy día 2/07/2010 esta página Socialista Aldeana cumple 83 días. La Agrupación Socialista de Aldea del Rey quiere dar las gracias a los amigos que nos visitan asiduamente, pues hoy a las 16:02 hemos logrado la entrada número 2000 al blog Socialista.
Los Socialistas Aldeanos nos sentimos orgullosos en este día, pues al ser un blog sólo y exclusivamente dedicado a la información veraz y contrastada que surge en nuestro pueblo, creíamos que no habría tanto interés por parte de nuestros vecinos.
La apuesta por este modelo, toma hoy mucha más fuerza y esta Agrupación Socialista seguirá informando muy puntualmente de lo que acontece en nuestro pueblo, sobre todo en temas concernientes a la nula sensibilidad, de quien nos gobierna.
Debemos destacar las 2000 visitas al blog socialista pero no son menos importantes los 154 correos recibidos, por los Socialistas, pidiendo algún tipo de aclaración o información sobre temas publicados o no y que han sido contestados puntualmente.
Queremos agradecer la confianza depositada en esta Agrupación Socialista y en nuestro Grupo Municipal. Gracias a nuestros vecinos por las felicitaciones a la atención prestada y las aclaraciones a sus dudas, esperamos que les hayan sido útiles y sobre todo para que comencemos a entender en qué consiste ser ciudadanos de pleno derecho.
Los Socialistas aldeanos seguiremos con nuestra labor diaria de lucha por la dignidad y el bienestar de todos los aldeanos, y ésta es la principal función que tiene esta página de todos, aunque a algunos les haga poca gracia. Contar la verdad dignifica a las personas, quien se la calla merece ser ignorado.


UN SALUDO SOCIALISTA