martes, 20 de julio de 2010

NUEVO PLAN DE EMPLEO OTORGADO POR LA EXCM. DIPUTACIÓN






Nuevo Plan de Empleo otorgado por la Diputación Provincial para paliar, en lo posible, el paro de Aldea.
Hace unas fechas miembros del Grupo Municipal Socialista, y algún miembro de la Ejecutiva Local, visitaron a Nemesio de Lara en la sede de la Diputación Provincial. Uno de los temas que expusieron fue la necesaria ayuda de este Organismo para apoyar a los parados de Aldea, visto que nuestro Ayto Popular tiene otras prioridades como se puede ver en estos días. La respuesta del Presidente de la Diputación fue atendida con prioridad y el ejemplo ya lo podemos ver en nuestra población, pues varios vecinos ya están trabajando gracias a este nuevo Plan de Empleo otorgado por la Excelentísima Diputación de Ciudad Real. Los Socialistas no nos cansamos de repetir que gracias a Organismos Provinciales, Regionales y Nacionales los Aldeanos pueden tener acceso a unos meses de empleo para paliar, en lo que cave, la situación de paro que sufren. Tampoco nos cansamos de decir que nuestro Ayto, una vez tras otra a hecho oídos sordos a la petición Socialista de crear un Plan de Empleo Local destinado a esos vecinos que necesitan el apoyo, en primer lugar, de nuestro Ayto. Por estas propuestas hemos sido insultados por D. Miguel y sus concejales pues dicen que lo que proponemos es pura demagogia. Les hemos demostrado siempre que las cuentas son fáciles sólo falta decisión y ser un poco más solidarios, despilfarrando menos y pensando en todos los vecinos y que si hay que beneficiar a alguno, éstos deben ser los que más ayuda necesitan. Los Socialistas siempre lucharemos e iremos donde haga falta para que los que lo necesiten, puedan llevar un sueldo a casa.
Ante esta dejadez, por parte de nuestros ediles populares, nos preguntamos si realmente cuando se presentaron a las elecciones pensaban en los vecinos o en ellos mismos, ¿ qué hacen con lo que nos recaudan? Aquí dejamos la pregunta para que los vecinos saquen sus propias conclusiones.
Los Socialistas Aldeanos reiteramos las gracias a nuestra Diputación y a su Presidente por no olvidarse nunca de Aldea del Rey.


UN SALUDO SOCIALISTA