
Nuevo Plan de Empleo otorgado por la Diputación Provincial para paliar, en lo posible, el paro de Aldea.
Hace unas fechas miembros del Grupo Municipal Socialista, y algún miembro de la Ejecutiva Local, visitaron a Nemesio de Lara en la sede de la Diputación Provincial. Uno de los temas que expusieron fue la necesaria ayuda de este Organismo para apoyar a los parados de Aldea, visto que nuestro Ayto Popular tiene otras prioridades como se puede ver en estos días. La respuesta del Presidente de la Diputación fue atendida con prioridad y el ejemplo ya lo podemos ver en nuestra población, pues varios vecinos ya están trabajando gracias a este nuevo Plan de Empleo otorgado por la Excelentísima Diputación de Ciudad Real. Los Socialistas no nos cansamos de repetir que gracias a Organismos Provinciales, Regionales y Nacionales los Aldeanos pueden tener acceso a unos meses de empleo para paliar, en lo que cave, la situación de paro que sufren. Tampoco nos cansamos de decir que nuestro Ayto, una vez tras otra a hecho oídos sordos a la petición Socialista de crear un Plan de Empleo Local destinado a esos vecinos que necesitan el apoyo, en primer lugar, de nuestro Ayto. Por estas propuestas hemos sido insultados por D. Miguel y sus concejales pues dicen que lo que proponemos es pura demagogia. Les hemos demostrado siempre que las cuentas son fáciles sólo falta decisión y ser un poco más solidarios, despilfarrando menos y pensando en todos los vecinos y que si hay que beneficiar a alguno, éstos deben ser los que más ayuda necesitan. Los Socialistas siempre lucharemos e iremos donde haga falta para que los que lo necesiten, puedan llevar un sueldo a casa.
Ante esta dejadez, por parte de nuestros ediles populares, nos preguntamos si realmente cuando se presentaron a las elecciones pensaban en los vecinos o en ellos mismos, ¿ qué hacen con lo que nos recaudan? Aquí dejamos la pregunta para que los vecinos saquen sus propias conclusiones.
Los Socialistas Aldeanos reiteramos las gracias a nuestra Diputación y a su Presidente por no olvidarse nunca de Aldea del Rey.
UN SALUDO SOCIALISTA