miércoles, 28 de julio de 2010

TIRAMOS EL DINERO Y BEBEMOS........



Hace unos meses, esta Agrupación Socialista denunció ante sus vecinos la existencia de un informe encargado por la Delegación de Salud y Bienestar Social. Este informe hacía referencia al estado de las instalaciones de extracción, almacenamiento y red de abastecimiento del agua de beber.
El Grupo Municipal Socialista, en Pleno, preguntó al Equipo de Gobierno sobre la existencia de este informe, la respuesta del Alcalde y de su “teniente”, Flox, fue que no tenían conocimiento de este informe, mintieron pues el Grupo Municipal Socialista se hizo con el informe y se lo mostró a los gobernantes populares de Aldea, al parecer lo tenían pero no sabían como darlo a conocer. Una vez más el Grupo Municipal Socialista hizo excelentemente sus deberes, es su obligación y desde luego lo seguirán haciendo.
En aquel Pleno ya se instó a nuestros ediles a que aprovechasen las inversiones estatales en aldea, los dos Planes E, para acometer las obras pertinentes para subsanar el tema denunciado. El agua , los Socialistas creemos que, es un producto de primera necesidad y que en Aldea se paga muy bien gracias a la gestión hecha en su día por el Ayto.
Sabemos que somos reiterativos al comentar que en Aldea Del Rey se han gastado unos 600.000€ (100.000.000 pts), Plan E 2009 y Plan E 2010, y el Equipo de Gobierno popular no ha sido capaz de presentar un sólo proyecto en beneficio de todos y cada uno de los vecinos del pueblo, se lo ha gastado todo en fuegos artificiales, autobombo, en duplicación de infraestructuras y no han sido capaces de hacer una obra elemental y primordial por ser de primera necesidad para la salud de todos los aldeanos. De los presupuestos Ordinarios de este año, ni un sólo euro para el tema, como todos saben. La delegación ya les tiró de las orejas, volverá a hacerlo pues ponen poco interés en la salubridad de elementos de uso diario y elemental como el agua para beber. No todos los aldeanos podemos comprarnos el agua mineral natural y en botella para beber, por eso pagamos muy bien servicios para que nuestra calidad de vida sea mejor, pagar SÍ pero servicios muy deficientes.
La política que los populares aplican en nuestro pueblo, y lo venimos diciendo día tras día es la de yo, mi, me, conmigo, buena para ellos nefasta para los demás.
Desde Esta página, de todos, los Socialistas aldeanos reivindicamos, una vez más, unas instalaciones hídricas de acorde con lo que pagamos por ello, lo seguiremos haciendo y desde luego procederemos de la manera más apropiada en beneficio de todos los vecinos, no les quepa la menor duda.

UN SALUDO SOCIALISTA