domingo, 18 de julio de 2010

MENTIROSOS COMPULSIVOS



La Agrupación Socialista de Aldea del Rey quiere reiterar una vez más, que nuestro Alcalde y su Equipo de Gobierno mienten compulsivamente cada vez que dan a conocer alguna decisión que toman en Órganos que presiden.
Decir medias verdades, para los Socialistas aldeanos, es MENTIR.
Vemos en Internet que nuestros ediles dicen que aprueban una bajada en las asignaciones que reciben por asistencia a Plenos y comisiones. Señores gobernantes de Aldea, cobran todos los meses del año independientemente de asistencias o no, la primera mentira. No reflejan nada de la respuesta dada por el Portavoz Socialista, Santiago Real, proponiendo un bajada de como mínimo el 10%.
Tampoco hacen referencia al 20% que se propuso el año pasado por este mismo Grupo Socialista, segunda mentira por ocultarlo.
No dicen, aunque ya lo reflejamos en este blog, las cantidades que cobran para que la gente y los funcionarios vean la ridícula cantidad que se merman los sueldazos que nos detraen a todos los aldeanos de nuestras arcas Municipales, tercera mentira por ocultarlo a los vecinos.
La Agrupación Socialista remite, a los lectores de esta página para verificar lo sucedido, a unas notas anteriores y referentes a lo acontecido en el Pleno al que nuestro Alcalde se refiere. Estamos deseosos de recibir el Acta Plenaria para que todos los vecinos la vean y puedan comprobar lo que decimos.
Los Socialistas Aldeanos siempre creeremos que “ocultar lo que no se quiere que se sepa, también es mentir”, y como el E.G. oculta la realidad por eso, en nuestra opinión, son mentirosos compulsivos por reiteración.
Los Socialistas dijimos hace unos días, que el “teniente” Fulgencio reconoció que AFFAMMER era una asociación ligada al Partido Popular. Esta afirmación la podemos reiterar cuando, en noticias vistas en algún sitio de Internet, podemos observar que nuestro Ayto. pone, el GABINETE DE PRENSA nada más y nada menos, a disposición de dicha agrupación para difundir sus noticias.
Como dice un GRANDÍSIMO AMIGO, con mucho sentido común y que merece todo nuestro respeto, “el gabinete de prensa parece un saco de garbanzos, donde hay más piedras que garbanzos”. Gabinete de Prensa ¿para qué? No sabemos quien redacta las noticias que se dan, pues a Plenos y comisiones no asiste nadie con este cometido, el de periodista. El Grupo Municipal Socialista se enterará de todo lo referente a este tema y si alguien cobra por este cometido, cada día nos sorprenden más.


UN SALUDO SOCIALISTA