martes, 27 de julio de 2010

CASI 1.000.000€ ( MÁS DE 150.000.000 Pts) HAN SALIDO VOLANDO DE ALDEA



Esta Agrupación Socialista Aldeana hizo referencia hace unos días al montante económico que la empresa Vivar Fuentes lleva cobrado de nuestro Ayto. en los últimos años.
Nuestro Grupo Municipal Socialista se ha interesado por el tema y ha sacado una cifra aproximada al millón de euros.
Más de 150.000.000 Pts que se podrían haber quedado en nuestro pueblo y haber solucionado varios meses a los casi 100 vecinos parados y a sus familias, pues el trabajo que esta empresa realiza la podrían haber realizado varias de nuestra localidad, habiendo contratado a trabajadores en paro. Nuestro Ayuntamiento, regido por un Equipo de Gobierno Popular, ha demostrado que lo de la solidaridad con sus vecinos es una política que para ellos no tiene razón de ser. El politiqueo partidista que esta gente hace con los vecinos es propio de épocas pasadas y de mal recuerdo, sobre todo para los más débiles. La filosofía Popular no cambia con el paso del tiempo, mandar y no gobernar es su sino.
El Grupo Municipal Socialista, como ha quedado reflejado en multitud de Actas Plenarias, siempre ha defendido que ese millón de euros debería haberse quedado en las casas de los parados aldeanos, pero estos gobernantes “desinteresados”, no se sabe por qué razón siempre ponían alguna traba para, de esta manera, asignar el trabajo a esta empresa forastera.
Los Socialistas creemos en la profesionalidad de nuestros empresarios y desde luego no dudamos que los trabajadores aldeanos son capaces de realizar esos trabajos, argumento que no ha logrado calar en D. Miguel Morales y su “teniente” sr. Flox, que es el responsable del tema.
Hay un pasado y un presente que se irán para siempre, pero hay un futuro que será nuestro, de los trabajadores y de la gente honesta de nuestra querida Aldea.
Por muy largo que sea el camino, siempre comienza con un paso que, desde luego, los Socialistas estamos dispuestos a dar y lo asumiremos con responsabilidad.


UN SALUDO SOCIALISTA