lunes, 12 de julio de 2010

POLÉMICA EN LA CONSTRUCCIÓN DEL CARRIL BICI


Una vez más, esta Agrupación Socialista Aldeana tiene que dar una información que al parecer no está clara para algunos propietarios del antiguo tramo de la carretera de calzada, hasta el cruce del bar las Vegas.
Cuando por un terreno pasa una carretera, al parecer, hay que dejar unos 8 metros entre la carretera y el terreno, que por Norma pasan a ser propiedad de Obras Públicas. Este es el caso que nos ocupa, los dueños de estas fincas cedieron esos metros en favor de la carretera. Lo que al parecer estos propietarios no tienen claro es que desde que Aldea tiene un desvío para que los automóviles que van en tránsito no pasen por la población, la carretera pasa a ser calle otra vez por la cesión de Obras Públicas y los metros cedidos a sus propietarios de nuevo.
En este punto tropezamos otra vez con la forma de ser y actuar de nuestros ediles populares pues al parecer, lo que nos les pertenecía ahora se lo quieren apropiar por decreto.
Proponen un proyecto para construir un carril bici, con los fondos enviados por el Plan E 2010, asignando una cantidad increíble para cualquiera que sepa contar, 68.230,90€ ( 11.352.666,52 pts).
Y lo hacen sin tener en cuenta, como en la nueva calle Quevedo, a los vecinos y propietarios de eso terrenos por donde se harán las obras.
Algunos propietarios a sabiendas de que los terrenos han vuelto a sus antiguos dueños, ya han pedido explicaciones a los que han tomado por norma hacer lo que les viene en gana sin tener en cuenta si invaden una propiedad privada o no.
D. Miguel y su Equipo de Gobierno se deberían tomar más en serio sus funciones, como Alcalde el uno y como concejales el resto, pues los sueldos que se llevan todos los meses deben justificarlos. La Agrupación Socialista Aldeana da esta información a petición de algunas personas que tenían dudas sobre este tema.
Toda esta información la deben tener también en nuestro Ayto por eso es más grave la forma de actuar de nuestros Ediles populares.
Queridos gobernantes populares de Aldea del Rey, los Aldeanos tenemos obligaciones pero no se olviden NUNCA de que también tenemos derechos y los defenderemos donde y como haga falta. Para eso los Socialistas aldeanos estaremos siempre pendientes, para tener a nuestros vecinos al día de cómo funcionan los que cobran de nuestros impuestos, es nuestra obligación y siempre la llevaremos adelante y con dignidad.

UN SALUDO SOCIALISTA