sábado, 17 de julio de 2010

DIMITIR: RENUNCIAR AL CARGO O EMPLEO QUE SE OCUPA



Hoy la Agrupación Socialista Aldeana quiere hacer, a nuestro D. Miguel Morales alguna matización sobre lo que expone en su panfleto pptania con respecto a lo que es una dimisión. Se regodea en su propio orgullo cada vez que se refiere al tema. Uno y sólo uno de los concejales Socialistas ha tenido que dejar su cargo por asuntos muy personales que al Excelentísimo D. Miguel no le importan lo más mínimo.
Comenzaremos por definir la palabra DIMITIR: “ Renunciar al cargo o empleo que se ocupa”.
Admirado Sr. Alcalde D. Miguel Morales, el Secretario General de nuestra Agrupación Socialista NUNCA DIMITIÓ, porque nunca tomó posesión de cargo alguno. Decir que Santiago Ciudad dimitió como concejal, ES MENTIR a todos los aldeanos. Que un Alcalde se valga, ante sus vecinos, de mentiras para tratar de caer en gracia es, como mínimo, hipócrita por su parte. A los Socialistas, y a estas alturas en que la única verdad que recordamos que usted haya dicho fue aquella frase suya en Pleno: “ Se hace por mis cojones”. No nos extraña su forma de actuar, pues sabemos por experiencia, que usted se ciñe rigurosamente a la filosofía popular, mentir y esconder lo que no interesa que se sepa.
Los aldeanos no saben, y hoy se van a enterar en esta página abierta para todos los vecinos, que usted sí tuvo sobre la mesa y sólo tres meses después de tomar posesión de sus cargos, DOS DIMISIONES.
Sus concejales de festejos, Almudena, y de cultura, Luis, sí presentaron ante usted la dimisión cuando sólo llevaban tres meses mandando, y lo peor fue el motivo.
Como usted D. Miguel recordará, y los vecinos hoy lo van a saber, estos dos concejales le dijeron muy en serio que se iban porque su primer "teniente", Fulgencio, no los dejaba tranquilos y quería manipular sus concejalías, cosa que por otro lado no se le da nada mal. Casi de rodillas tuvo usted que pedir, tanto a Almudena como a Luis, que aguantaran un poco más pues sería un escándalo si eso se producía. Les prometió que a su "teniente", Fulgencio, lo pondría usted en su sitio y al parecer ha sido al contrario, como todo el pueblo sabe.
Los Socialistas aldeanos queremos darle un consejillo para cuando usted se haga alguna entrevista más en su panfleto, pagado con el sudor de todos, coja un diccionario y repase el significado de algunas palabras antes de escribirlas pues luego vienen las matizaciones, diga la verdad a los vecinos como lo hacemos los Socialistas, vasta de propaganda fácil y demagógica, practiquen política y no politiqueo.


UN SALUDO SOCIALISTA