domingo, 20 de junio de 2010

PRÓXIMA VISITA A ALDEA DEL REY DE D. RICARDO RUIZ, DELEGADO PROVINCIAL DE SALUD Y BIENESTAR SOCIAL





Como ya habíamos informado en este blog Socialista, tras varias gestiones en la Delegación de Salud y Bienestar Social, el Grupo Municipal Socialista y la Ejecutiva Local pueden informar que el próximo miércoles día 23 de Junio, a partir de las 9,30 horas de la mañana, el Delegado D. Ricardo Ruiz visitará nuestra localidad para interesarse por el funcionamiento y estado de la Minirresidencia de ancianos y el estado del edificio inconcluso del "Casino".
Para los Socialistas aldeanos es importante, muy importante, mantener sobre todo los puestos de trabajo del personal laboral de la Minirresidencia, y en ese sentido hemos apuntado al Delegado Provincial la necesidad de apoyar nuestra Minirresidencia.
Posteriormente el Delegado se trasladará a Calzada de Cva. para, también, interesarse por la nueva residencian de ancianos "Los Pinos" que acaba de abrir sus puertas y que supondrá una seria competencia para la de nuestra localidad.

Como pueden ver queda manifiestamente claro que seguimos, los Socialistas, trabajando por nuetro pueblo todos los días, aunque nuestras gestiones no salgan en la propaganda pepista de la felicidad y que nos cuesta " A TODOS" 7.000€ anuales(pptania).

En unos días os haremos partícipes de otra importante visita y gestión de los compañeros Socialistas Aldeanos.