sábado, 19 de junio de 2010

VISITA A NEMESIO DE LARA, PRESIDENTE DE LA EXCM. DIP. PROVINCIAL





El jueves día 17 de Junio, representantes del G.M.S. y de la Ejecutiva Local del PSOE cursaron una importante y fructuosa visita al Presidente de la Diputación Provincial Nemesio de Lara.
Durante la entrevista, los componentes de la Delegación Socialista Aldeana plantearon al Presidente varios problemas no resueltos en la población y que para los Socialistas son muy importantes en cuanto que afectan a todos los vecinos de Aldea, la nula repercusión del Plan E en los trabajadores de Aldea del Rey por la falta de sensibilidad social del Equipo de Gobierno sobre todo para con los parados, el incumplimiento, a estas fechas, de promesas electorales... También trasladamos al Presidente el agradecimiento de todos los aldeanos por la inmensa cantidad de Planes de Empleo que destina a nuestro pueblo por la insistencia del G.M.S. y que da de comer a muchos vecinos....
Los Socialistas, y como contrapartida a la ineficacia del Equipo de Gobierno Popular, pidieron a Nemesio de Lara el máximo apoyo a la población en varios aspectos que puntualmente fueron anotados por el Presidente.

UN SALUDO SOCIALISTA