domingo, 6 de junio de 2010

CONCLUSIONES DEL G.M.S. A LOS PRESUPUESTOS DEL 2010


El Grupo Municipal Socialista, aún no estando de acuerdo con la mayor parte del contenido de estos Presupuestos, estaría en condiciones de abstenerse si el Equipo de Gobierno considerase todas las enmiendas que este Grupo Socialista a presentado.
Por otro lado consideramos que el E.G. se toma a broma la elaboración del Presupuesto (destino de los dineros de los aldeanos) porque se puede observar cuando se estudian que les dedican muy poco tiempo pues año tras año nos presentan los mismos, variando las cantidades al azar. Los Socialistas creemos que este año los deberían haber estudiado un poco mejor y haberlos realizado de acuerdo a la situación actual, cosa que al parecer no va con ellos a juzgar por el esfuerzo que hacen y el interés que ponen.
Echamos en falta una reducción de los sueldazos que se llevan mensualmente, al parecer merecidos. En su fecha, este Grupo Socialista hizo la propuesta de rebaja de los sueldos en un 20% para que el E.G. lo tuviera en cuenta a la hora de elaborar estos presupuestos, ni mención.
Al Grupo Municipal Socialista le duele ver la INSOLIDARIDAD del E.G.para con el pueblo que gobiernan a la hora de proponer las cuentas para este año 2010 tan difícil para todos.
Por insolidarios con la mayoría de los aldeanos, por rácanos en las partidas más importante que son las sociales, por el exceso de dinero de todos destinado al autobombo del P.P., por la falta de estudio de cada partida para ser realistas, por la inmoralidad de no contemplar la bajada de sus sueldazos en estos tiempos, por la falta de delicadeza y honrradez a la hora de subvencionar a SU asociación política disfrazada ¿con qué fin?..............................

POR TODO ELLO EL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA EMITE SU VOTO EN CONTRA A LA TOTALIDAD DE ESTAS CUENTAS TAN INSOLIDARIAS Y TAN INJUSTA CON LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VECINOS Y CONTRIBUYENTES DE ALDEA DEL REY.

Un saludo para todos.